Puntuación

?

Rusticae Las Casitas del Colca

Av. Fundo La Curiña s/n Valle del Colca, Arequipa

Central Reservas Rusticae: +34 914 879 017

Las Casitas del Colca de Rusticae en Perú yace en uno de los entornos más sorprendentes del mundo teniendo como vista el gran Nevado Mismi, origen andino del río Amazonas. En el corazón del Cañón del Colca, uno de los más profundos y bellos del mundo.

Considerado un refugio de paz y tranquilidad,...

Leer más

Disponibilidad de habitaciones para Las Casitas del Colca

Calendar

¡ESPERA POR FAVOR! Estamos buscando disponibilidad en el alojamiento durante los próximos días...

Más información sobre Las Casitas del Colca

Habitaciones

  • Total Habitaciones 20

Servicios del alojamiento

  • En plena naturaleza
  • Restaurante
  • Zona Wellness/Spa
  • Piscina
  • Chimenea en habitación
  • Piscina climatizada

Relax y Romántico

Las bañeras de las Casitas del Colca están situadas bajo un techo de vidrio, permitiendo contemplar la luna y el cielo estrellado mientras tomas un baño de burbujas con sales hidratantes y aromáticas hojas de eucalipto.

Su Spa Samay ofrece una gama de tratamientos con productos indígenas del Valle del Colca ideal para el descanso y el relax.

Se puede encontrar en esta maravilla natural uno de los senderos ecológicos más bellos de la región, el cual ofrece una vista majestuosa. Recomendamos sentarse, rodeado por el bello bosque de Eucaliptos, en las cómodas bancas de los miradores a contemplar la imponente vista al Cañón.

Gastronomia

Las Casitas del Colca cuenta con un íntimo restaurante para disfrutar de la cada día más conocida gastronomía peruana. Deliciosas y únicas opciones con frescos productos provenientes de los extensos huertos que se encuentran en la propiedad.

Por las tardes el chef comparte los secretos de la cocina enseñando a preparar diferentes recetas elaboradas con productos peruanos como la quinua y la carne de alpaca. Estos deliciosos platillos los podrás acompañar con la bebida Peruana por excelencia, un Pisco Sour hecho por ti después de las lecciones que recibirás del barman.

Dentro del Hotel

Acercate al bio-huerto donde los jardineros siempre estarán dispuestos a compartir sus conocimiento e incluso ayudarte a recolectar algunas hortalizas para tu cena. O pasea hasta la granja de animales y el establo donde la más tierna experiencia consiste en darle el biberón a las alpacas bebes.

A los más pequeños se les enseña a reconocer las plantas y hierbas de la zona elaborando su propio herbario. Al costado de la granja de los animalitos también está la zona de juegos infantiles.

Cuando los últimos rayos de sol se están ocultando, se preparan íntimas fogatas en un espacio donde encontrarás cómodas poltronas con cojines y mantitas para que puedas acomodarte frente al fuego y contemplar las bellas noches estrelladas y la luna llena .

Atractivos de esta zona

¿Dónde estamos?

Av. Fundo La Curiña s/n Valle del Colca, Arequipa

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel