¿A dónde quieres ir?

Rusticae La Passion Hotel Lounge

Calle Estanco del Tabaco 35-81. Centro Histórico.  Cartagena de Indias - Colombia

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

?

La Passion es una casona de dos pisos, patio central y balcones, muy bien situada en el casco histórico. Aunque pareciera que hay un gusto extravagante (Escaleras en granito italiano, frisos, pinturas murales, columnas coloniales, balcones republicanos...) en conjunto, la casa tiene un equilibrio perfecto. En la reconstrucción se buscó que la esencia de la casa se respetara y permaneciera en el tiempo, como una huella indeleble, para que el hotel no fuera uno más en Cartagena, sino que además fuera reconocido por su originalidad, color y sentido de pertenencia Cartagenero.

La Passión esconde en su interior leves retratos de la geografía universal, con piezas de todo el planeta, como tapetes persas, ceniceros marroquíes, lámparas sevillanas… y todo tipo de objetos que han recolectado sus dueños en cada uno de sus viajes.

Los dueños concibieron el hotel y cada habitación como una fuente de experiencias únicas dadas por el diseño y el amueblamiento. Ninguna de ellas se parece entre sí. Los balcones son un lugar idóneo para relajarse al fresco, y las vistas al casco histórico de Cartagena resultan muy estimulantes.

La Passión es un hotel especial para viajar en pareja, en un espacio romántico, bello y elegante. El único del centro histórico de Cartagena con piscina en la azotea. Una experiencia única

Disponibilidad de habitaciones para La Passion Hotel Lounge

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre La Passion Hotel Lounge

Habitaciones

  • Total Habitaciones 8

No admite niños

Servicios del alojamiento

  • En casco urbano
  • Piscina

Relax

Disfruta de su Terraza lounge, cuenta con la piscina más grande en una terraza del centro de Cartagena

Paseos en Lancha

Alquiler de lancha: organizan planes a tu medida para visitar las Islas del Rosario y Barú, consideradas una maravilla de la naturaleza. Sus paisajes naturales, el agua cristalina y las formaciones coralinas muestran un ecosistema único en el mundo.

Disfruta Cartagena

La Passion Hotel se encuentra ubicado en el corazón del Centro Histórico de Cartagena de Indias, muy cerca de las principales iglesias Coloniales, museos, restaurantes y las mejores tiendas de diseñadores.

Atractivos de esta zona

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Reservar

¿Dónde estamos?

Calle Estanco del Tabaco 35-81. Centro Histórico.  Cartagena de Indias - Colombia

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel