¿A dónde quieres ir?

Rusticae La Nube Posada

Calle 7 No. 7-39 684041  (Barichara - Colombia)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

?

Respetando los espacios originales de la época colonial, las habitaciones de La Nube Posada de Rusticae Latinoamérica rodean el patio en piedra de cantera. Con un claustro de recogida intimidad, techos que llaman a recordar tiempos pasados, blancas paredes en tapia pisada de suaves superficies, amplios corredores...

Descubre rincones para relajarte como la hamaca bajo el árbol de guayaba, donde descansar en compañía de azulejos, canarios y aves multicolores

En La Nube Posada destaca la Suite Assul, que ha sido diseñada para la total privacidad. Dos románticas habitaciones con baños abiertos hacia las cúpulas de las iglesias y tejados rojos de Barichara. Situadas en la terraza superior de la casa, hacía el patio interior. El área privada se complementa con sauna, jacuzzi, piscina temperada de ejercicio, solárium y sala de masajes. Todo ello en medio de jardines y trinos de aves que cantan sin cesar. Un magnífico lugar donde descansar y descubrir esta bella región de Colombia.

Disponibilidad de habitaciones para La Nube Posada

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre La Nube Posada

Habitaciones

  • Total Habitaciones 11

Servicios del alojamiento

  • En casco urbano
  • Restaurante
  • Piscina
  • Aparcamiento

Relax y Romántico

En noches claras pida que apaguen las luces interiores para disfrutar de un cielo pleno de estrellas donde las galaxias coquetean con las estrellas fugaces o la luna imponente se destaca sobre los techos rojos ya dormidos...

Deportes

Podrá practicar bicicletas de montaña o de ruta, hacer rapel, rafting en las aguas del río Fonce, rio Suarez o en el Chicamocha, visitar cuevas prehistóricas o volar sobre el cañón del río Suarez en parapente.

Ocio y Cultura

La Nube Posada es el punto de partida ideal para practicar senderismo y paseos a caballo por sus conservados caminos reales y carreteras veredales, que entre cultivos tradicionales de la zona lo conducen a los pueblos vecinos o visitar fincas cafeteras. Asi como para visitar talleres de artesanos, iglesias coloniales, asistir a un concierto de música de cámara o a la exposición de esculturas en piedra en el Parque de las artes, disfrutar de veladas de jazz o de un festival de teatro.

Eventos y reuniones

Eventos corporativos y particulares para grupos reducidos, reuniones en un entorno diferente. En un claustro antiguo, en la capilla colonial, en la casa Assul. En el mejor ambiente de tranquilidad, sencilla elegancia, cómoda y practica organización.

Gastronomia

La comida mediterránea y fusión de platos locales harán de su velada una experiencia inolvidable en el restaurante La nube. Y para cerrar, deleitese con nuestra colección de Rones latinoamericanos y del caribe, déjese tentar... una experiencia deliciosa.

Atractivos de esta zona

Gift Cards

Ventajas para usuarios registrados en La Nube Posada
* Elige una de ellas

  • 1 Botella de vino gratis en la comida o la cena

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Reservar

¿Dónde estamos?

Calle 7 No. 7-39 684041  (Barichara - Colombia)

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel