¿A dónde quieres ir?

Lo sentimos, pero el hotel La Casona de Eboli ya no está incluido en la selección Rusticae.Ver otros hoteles en las inmediaciones

Rusticae La Casona de Eboli

Del embudo, 6. 28818 Santorcaz (Madrid - España)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

  • "Madrid. Auténtico y acogedor junto a Alcalá de Henares."
    +

En el pueblo de Santorcaz, bastante desconocido pero curiosamente el más antiguo de la Comunidad de Madrid y a tan sólo 40 kms de la capital, encontramos este pequeño hotel de tan sólo 5 habitaciones, uno de los más pequeños de Rusticae.

En una callejuela de la zona vieja del pueblo, junto a las ruinas de la Fortaleza de Torremocha, donde estuvo encerrada la Princesa de Éboli, una casona a simple vista austera sorprende al visitante que cruza el umbral, ya que se encuentra con un interior inesperado y una decoración denota un gran gusto por el detalle. Decorado con antigüedades adquiridas en viajes por todo el mundo, así como muebles de herencia familiar, sofás Chester traídos de un viejo hotel inglés, sillas y aparadores del siglo XVIII, lámparas de bronce restauradas, espejos de los años 70…una mezcla cuidada que lo convierten en un lugar acogedor e íntimo.

El salón, centro neurálgico de la casa, está presidido por una gran chimenea que en invierno atrae la atención del visitante. Coger un libro de la biblioteca y sentarse junto al hogar dejando pasar el tiempo, se convierte en un todo un lujo.

En los meses más cálidos, es una delicia cenar en el jardín rodeado de árboles centenarios con el frescor de la noche y el olor del jazmín y la higuera, o tomarse una copa simplemente observando las estrellas con el telescopio.

El coqueto restaurante con vistas al jardín, permite disfrutar de una romántica cena a la luz de las velas. La carta está compuesta por diversos platos de temporada así como ensaladas, ibéricos, quesos, carnes y otros productos gourmet. Para otras ocasiones, una variedad de tostas maridada con una carta de cervezas permite algo más informal.

Además se ofrece una extensa referencia de bebidas que ofrece más de 50 variedades, incluyendo vinos, cavas, champagnes, whiskys, vodkas , ginebras y licores.

Las habitaciones son todas amplias y soleadas y ofrecen un descanso asegurado por la tranquilidad del lugar. Tanto la sencilla con ducha como la gran jr suite disponen de carta de almohadas, secador de pelo, minibar, bombones de bienvenida y detalles como grabados antiguos en sus paredes adquiridos en un anticuario francés. Además, las habitaciones superiores ofrecen camas King size, bañera de hidromasaje y ducha y cafetera Nesspreso.

Un completo spa, un gimnasio y la sala polivalente para reuniones de empresa complementan a la perfección este pequeño establecimiento con carácter.

Todo esto unido a la personalidad cercana de Rodrigo y Noelia hacen que el trato personalizado y el mimo al cliente están asegurados.

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel