¿A dónde quieres ir?

Rusticae La Cantera Jungle Lodge

Selva Iriapú 3370  (Puerto Iguazú - Argentina)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

?

La Cantera Jungle Lodge se caracteriza por ser una propuesta innovadora y exclusiva. En el ecléctico hotel se entremezclan las comodidades de los tiempos modernos con las bondades de la naturaleza, haciéndolo el lugar perfecto para descansar y estar en contacto con uno mismo y el entorno.

Ofrece comodidad y aventuras en plena Selva Iryapú, a 10 minutos en coche de las cataratas del Iguazú.

Fue construido teniendo mucho cuidado en preservar el medio ambiente y que el impacto ambiental sea el menor posible. En las tres hectáreas del predio existen árboles de más de 400 años de antigüedad y otros que están protegidos por hallarse en vías de extinción.

Las habitaciones están diseñadas con una alegre y colorida ambientación, construidas en madera con mucho gusto y disponen de balcones que permiten tener una única e inigualable vista a la profunda selva.

La Cantera Jungle Lodge es un escenario perfecto para descubrir una forma diferente de viajar, en un entorno increíble desde donde se pueden realizar numerosas actividades.

Disponibilidad de habitaciones para La Cantera Jungle Lodge

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre La Cantera Jungle Lodge

Habitaciones

  • Total Habitaciones 30

Servicios del alojamiento

  • En plena naturaleza
  • Restaurante
  • Piscina
  • Jacuzzi en habitación
  • Aparcamiento

Deporte, naturaleza y aventura

La Cantera Jungle Lodge ofrece programas de Turismo de Acción, para quienes buscan "la gran aventura" en cada destino. Excursiones en lancha, rappel, mountain bike, arduos trekkings y expediciones de día entero guiadas por profesionales calificados, donde podrás descubrir y explorar la verdadera vida al aire libre.

Para quienes buscan explorar lo natural en forma original. Programas especialmente pensados basados en la exploración profunda del entorno que permiten conocer y al mismo tiempo, aprender sobre la flora, fauna y cultura del lugar al que llegan.

Cataratas de Iguazu

Este espectáculo único de la naturaleza declarado Patrimonio Natural de la Humanidad y recientemente electas como una de las Nuevas 7 Maravillas Naturales del Mundo, se originó hace unos 200 mil años, en el sitio que hoy conocemos como “Hito de las Tres Fronteras” (Argentina, Brasil y Paraguay), donde confluyen el río Iguazú y el río Paraná.

La Cantera Jungle Lodge ofrece excursiones al parque Natural Iguazu, con las más diversas vistas de las Cataratas. Un encuentro íntimo con las cascadas, los encantadores rincones de la selva y del delta del Rio Iguazú.

Atractivos de esta zona

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Reservar

¿Dónde estamos?

Selva Iriapú 3370  (Puerto Iguazú - Argentina)

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel