¿A dónde quieres ir?

Rusticae Kkala Boutique Hotel

Las Higueras 104 4400 Salta (Salta - Argentina)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

?

Kkala Boutique Hotel es una casa que combina lo tradicional con lo artesanal. Es un hotel con encanto, equipado con materiales nobles, antigüedades y artesanías de la región. Ubicado en la Ciudad de Salta, capital de la provincia, Kkala Boutique Hotel cuenta con la ventaja de haberse establecido en una zona muy tranquila de la Ciudad. Al pie de uno de los cerros que la rodean, en el Barrio de Tres Cerritos, una zona residencial que aporta la sensación de descanso, e increíbles vistas.

Los exteriores del Kkala recuerdan a una finca andaluza, con su tejado de tejas, sus paredes enlucidas con estuco y sus caminos de piedras. Los interiores, lucen un inconfundible estilo argentino: llamativos tapices rojos, sabor autóctono y muebles rústicos de madera decorados artesanalmente. Hacen del lugar un espacio auténtico y tradicional. Se combina bienestar, refinamiento y elegancia.

El interior ambientado de la biblioteca y del salón con chimenea invita a relajarse en sus cómodos sofás, entregándose a la lectura de un buen libro. En el exterior, los espacios del jardín, la fuente y la piscina ofrecen una experiencia de relax y distención. Sus coloridas habitaciones tienen carácter personal, mezcla de modernidad urbana y antigüedad.

Solo se pueden alojar mayores de 10 años.

Disponibilidad de habitaciones para Kkala Boutique Hotel

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre Kkala Boutique Hotel

Habitaciones

  • Total Habitaciones 10

No admite niños

Servicios del alojamiento

  • En casco urbano
  • Piscina
  • Aparcamiento

Relax

Casi todas sus habitaciones ofrecen un lujo inolvidable: un jacuzzi particular, empotrado en un suelo estilo terraza de madera noble junto a un ventanal enorme con vistas a los confines de Salta, allí donde acaba la ciudad y emergen las montañas.

Conoce la región

Salta quiere decir “la muy hermosa” en lengua indígena. Y ésa es la descripción más adecuada para la ciudad y la provincia, que comparten el nombre. Esta ciudad mediana del extremo noroeste de Argentina se caracteriza por su arquitectura neoclásica y su artesanía tradicional local de influencia inca. Por su particular ubicación posee una enorme variedad climática y geográfica. Por esto mismo, los paisajes son muy diversos e incomparables: desde la inmensa puna, pasando por suaves y acogedores valles hasta el esplendor de la selva.

Atractivos de esta zona

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Reservar

¿Dónde estamos?

Las Higueras 104 4400 Salta (Salta - Argentina)

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel