Relax y Romántico
Las habitaciones del Hotel Vila Arenys son ideales para una escapada romántica, amplias, luminosas, insonorizadas, elegantes... Las habitaciones Deluxe cuentan con terraza y piscina privada, y la suite de 55 m² dispone de jacuzzi privado y chimenea. Disfruta de su ambiente íntimo y de las vistas a la villa.
Naturaleza y deporte
Al mar. Arenys de Mar es una villa costera con un destacado puerto. Disfruta del mar y de las playas del Cavaió, la Picòrdia, les Roques d’en Lluc y la Musclera. Si te animas a ir más lejos, a media hora y en adelante, podrás darte un chapuzón en las playas de la Costa Brava.
Actividades náuticas. Buceo, pesca, salidas con barco, kayak, vela...
Montaña. Si lo que buscas es calzarte las botas y ponerte a caminar, el macizo del Montseny queda a menos de una hora del hotel, y el Parque Natural del Corredor – Montnegre, está a unos cuantos kilómetros. Montserrat está a una hora larga de viaje.
Cultura y ocio
Arenys de Mar. La villa de Arenys de Mar tiene más de 400 años de historia a sus espaldas y presume de un importante patrimonio cultural. Destacan sus casas de indianos, la iglesia de Santa María (con uno de los retablos barrocos más importantes y mejor conservados de Cataluña), el Museo Marès de la Punta, antiguas torres de defensa, su puerto pesquero…
Negocios y celebraciones
Vila Arenys dispone de dos espacios para celebrar las ocasiones especiales: bodas, fiestas privadas, así como convenciones o reuniones de empresa. Son entornos elegantes y funcionales de exquisita decoración y equipados con las últimas tecnologías.
Adicionalmente, el hotel pone a disposición de sus clientes los medios audiovisuales con los que cuenta la sala: equipo de audio.
Gastronomía
Arenys es una villa gastronómica por excelencia. Cada año la villa participa activamente en diferentes jornadas gastronómicas de la comarca, utilizando productos de proximidad entre los que destaca el calamar de Arenys. El MOT es el restaurante del Vila Arenys, en el que podrás saborear una cocina innovadora de la mano de los chefs Salvador Casaseca y Toni Sánchez, que junto a una esmerada selección de vinos, harán de tu estancia una experiencia completa.
Dentro del Hotel
Espacios para la intimidad y el lujo. Las habitaciones del hotel son elegantes y vanguardistas, equipadas con todo lo necesario para que disfrutes de una estancia perfecta. Dos de ellas con terraza y piscina privada, y una maravillosa suite de 55 m² con jacuzzi privado y chimenea.
Un ratito al aire libre. En la última planta del hotel se encuentra la terraza con solárium con hamacas, piscina y un Skybar para tomarte una copa cuando te apetezca. Un espacio ideal para relajarte, tomar el sol y disfrutar de las vistas de la villa, tanto de día como de noche.
Cocina de sentimientos. EL MOT es el restaurante del Vila Arenys, donde se elaboran platos innovadores de la mano de los chefs Salvador Casaseca y Toni Sánchez. Es una cita ineludible para los amantes de la buena mesa y de las delicias gastronómicas.
Atractivos de esta zona