¿A dónde quieres ir?

Rusticae Hotel Torralbenc

Carretera Mao-Cala'n Porter Alaior (Menorca - España)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

?
  • "Menorca. Esencia arquitectónica menorquina"
    +

Torralbenc nace de la rehabilitación de una tradicional finca menorquina, respetando la riqueza patrimonial y arqueológica de la zona.

Los restos arqueológicos que se encuentran cerca de Torralbenc, datan de la Edad Media y intensifican el atractivo de este privilegiado enclave para descubrir la costa sur de Menorca. Torralbenc está conformado por un conjunto de casas que se remontan a los siglos XIX y principios del XX, antiguamente dedicadas a la ganadería y agricultura propias de la isla. Torralbenc revive hoy convertido en un hotel, recuperando la esencia de la arquitectura y el entorno natural que lo rodea.

Se sitúa en una privilegiada loma rodeada de viñedos en el municipio de Alaior, a 15 minutos de Mahón y con vistas al horizonte azul del Mar Mediterráneo.

Disponibilidad de habitaciones para Hotel Torralbenc

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre Hotel Torralbenc

Habitaciones

  • Total Habitaciones 22

Servicios del alojamiento

  • En plena naturaleza
  • Restaurante
  • Piscina
  • Accesible
  • Aparcamiento

Gastronomía

La cocina recupera las raíces de la gastronomía balear, sumergiéndose en los sabores del mar y la tierra, y ofreciendo siempre productos de temporada y de proveedores locales. Recetas de siempre interpretadas con las nuevas técnicas culinarias de la cocina mediterránea, de las que poder disfrutar en un ambiente cálido y distinguido en su terraza al aire libre o en el acogedor comedor.

Todo bajo el asesoramiento del reconocido chef Paco Morales, galardonado con una Estrella Michelín en su restaurante homónimo de Ontinyent.

Dentro del Hotel

El Hotel Torralbenc está ubicado alrededor de una piscina al aire libre en una colina y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita

Hay aparcamiento gratuito en el establecimiento.

Todas las habitaciones están rodeadas de jardines

El restaurante del Torralbenc sirve cocina típica de la isla elaborada con productos de granjas ecológicas locales. Además, el establecimiento dispone de un solárium amueblado con vistas de gran alcance al mar Mediterráneo.

Atractivos de esta zona

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Opiniones huéspedes Hotel Torralbenc

Reservar

¿Dónde estamos?

Carretera Mao-Cala'n Porter Alaior (Menorca - España)

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel