¿A dónde quieres ir?

Rusticae Hotel Spa Villa de Mogarraz

Miguel Ángel Maillo, 54 37610 Mogarraz (Salamanca - España)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

7.4 10 6 Basada en 9 opiniones
  • Seniority
  • Iberia Plus
  • Renfe Tempo
  • "Gastronomía, hospitalidad y relax en Plena Sierra de Francia."
    +

Es un placer llegar a un pueblo de Salamanca, Mogarraz, -conjunto histórico, por más señas- y hallarse alojados en el Hotel Spa Villa de Mogarraz, una casa rural que se mimetiza a la perfección con el entorno, a saber, fachada de entramado de madera y piedra enfoscada en barro, tan típica de esta sierra de Béjar.

El que vive esta casa rural es el clima de secar jamones y el hotel se viste para las circunstancias, con suelos de barro cocido y techos de madera de roble en las doce habitaciones abuhardilladas. La bienvenida resulta calurosa aun en meses de frío, y es que el artesano Tomás Hoyos ha tallado a mano el artesonado del zaguán, como tantos otros elementos a lo largo y ancho de este hotel rural con encanto, como la escalera principal. No sólo esta artesanía sorprende al recién llegado.

En el patio que da luz a los corredores de las habitaciones se adivina un pozo que, aunque tiene agua, es falso. Se trata casi de un trampantojo que nos deja ver, al asomarnos, la piscina climatizada que vive en el sótano, habilitado como generoso Spa. Las habitaciones del hotel Spa Villa de Mogarraz disponen un mobiliario asiático que pone el contrapunto colonial en este hotel con encanto de la provincia de Salamanca.

Disponibilidad de habitaciones para Hotel Spa Villa de Mogarraz

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre Hotel Spa Villa de Mogarraz

Habitaciones

  • Total Habitaciones 60

Admite   Iberia Plus Renfe Tempo

Servicios del alojamiento

  • En casco urbano
  • Restaurante
  • Zona Wellness/Spa
Super plan

ACCESO RESTRINGIDO: el Planazo solo es visible si ya has hecho tu reserva en este hotel.

En el Planazo te desvelaremos nuestras recomendaciones secretas para este destino. ¡No te lo pierdas!

Si necesitáis reencontraros con la naturaleza y con pueblos pequeños y tranquilos de Castilla, una estupenda opción es el Hotel Spa Villa de Mogarraz, al sur de Salamanca. El pueblo de Mogarraz es el ejemplo de pueblo serrano que os encontraréis visitando los pueblos conjuntos históricos de la comarca de la Sierra de Francia, como La Alberca, Miranda del Castañar o Sequeros. Son pueblos pequeños, de casas blasonadas, calles estrechas y empedradas, donde descubriréis bellas plazas e iglesias. Con este planazo también os invitamos a realizar algunas rutas que aúnan naturaleza y arte, quizá las más bellas del Parque Natural de las Batuecas-Sierra de Francia. Se trata del Camino del Agua y el Bosque de los Espejos.

Durante el camino, distintas obras de arte mimetizadas con el paisaje os recordarán que la naturaleza se merece respeto y admiración y que, si se la escucha, nos puede transmitir muchas sensaciones y mostrar tesoros. Alojándoos en el Hotel Villa de Mogarraz también podréis realizar distintas actividades de turismo activo, como descenso en canoa, rutas en caballo o quads. Los niños son bienvenidos y seguro que disfrutáis de una escapada en familia que no olvidaréis. Gracias a su ubicación, en una hora podéis estar en la capital, Salamanca, visitando sus catedrales, universidad, Plaza Mayor o Puente Romano. ¿Se puede pedir más?

Ver planazo completo

Familia

Hotel Goodlife Kids. La selección de hoteles Rusticae preparados para divertirse en familia. Todas las necesidades para cuando viajas con los más pequeños: tronas, menús infantiles, cuna gratuita y habitaciones familiares.

Consultad en Juntines las mejores actividades para niños en Salamanca (http://www.juntines.com) y sacadle todo el partido al viaje. Encontraréis los mejores sitios para ir en familia, como restaurantes cómodos para niños, museos con actividades didácticas o espectáculos familiares. Además, para divertiros también en el hotel podréis encontrar más ideas en la sección de casa (http://www.juntines.com) ¡Vuestro tiempo en familia es oro, aprovechadlo al máximo!

Deporte y aventura

Deporte y Naturaleza: practica senderismo, quads, rutas en todoterreno por la maravillosa sierra de Francia.Te gusta esquiar? Disfruta del esquí a tan solo 40 km. en La Covatilla. Conoce la cultura y las tradiciones de la zona, visita La Alberca , está a tan solo 7 km.

Negocios

Perfecto para eventos y reuniones. El hotel dispone de las instalaciones ideales en las que poder desarrollar todo tipo de eventos y reuniones para empresas.

El hotel dispone de 1 sala de reuniones, con una capacidad máxima de 200 personas.

Dentro del Hotel

Sabores de la tierra, cocina popular, "Restaurante Asador Don Mauro", especializado en platos típicos y carne a la brasa de encina, caza, setas de temporada y el famoso embutido ibérico de Salamanca. Excelente carta de vinos. Precio medio 35 euros.

Date un baño, en la piscina climatizada que situada en el sótano del antiguo edificio. Déjate mimar, en el generoso spa con jacuzzi, baño turco, ducha bitérmica, ducha de nebulización, cama de piedra caliente, sauna finlandesa, piscina climatizada y sala de masajes.

Atractivos de esta zona

Un destino para reunirse cerca de Madrid en un entorno privilegiado. Es un placer llegar a un pueblo de Salamanca -conjunto histórico, por más señas- y hallarse alojados en el Hotel Spa Villa de Mogarraz, una casa rural que se mimetiza a la perfección con el entorno, a saber, fachada de entramado de madera y piedra enfoscada en barro, tan típica de esta sierra de Béjar. El que vive esta casa rural es el clima de secar jamones y el hotel se viste para las circunstancias, con suelos de barro cocido y techos de madera de roble en las doce habitaciones abuhardilladas. La bienvenida resulta calurosa aun en meses de frío, y es que el artesano Tomás Hoyos ha tallado a mano el artesonado del zaguán, como tantos otros elementos a lo largo y ancho de este hotel rural con encanto, como la escalera principal. No sólo esta artesanía sorprende al recién llegado. En el patio que da luz a los corredores de las habitaciones se adivina un pozo que, aunque tiene agua, es falso. Se trata casi de un trampantojo que nos deja ver, al asomarnos, la piscina climatizada que vive en el sótano, habilitado como generoso Spa. Las habitaciones del hotel Spa Villa de Mogarraz disponen un mobiliario asiático que pone el contrapunto colonial en este hotel con encanto de la provincia de Salamanca.

Reservas: 914 879 017

Train Plain Downtown

ESPACIOS Banquet Imperial U-shaped School Theatre
Sala 1 50 - - - -
Sala 2 170 50 50 200 200
Super plan

El planazo
Nuestras recomendaciones secretas para este destino

  • Paseo por Mogarraz
  • Camino del Agua en el Parque Natural de Las Batuecas-Sierra de Francia
  • COMIDA: Restaurante Asador en La Alberca
  • Ruta por pueblos conjuntos históricos de la comarca de la Sierra de Francia: La Alberca, Miranda del Castañar, San Martín del Castañar y Sequeros
  • Descanso en el Spa del hotel
Descubre el Planazo

* Solo si ya has hecho tu reserva

Gift Cards

Ventajas para usuarios registrados en Hotel Spa Villa de Mogarraz
* Elige una de ellas

  • Late check out (sujeto a disponibilidad)

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Opiniones huéspedes Hotel Spa Villa de Mogarraz

Basada en 9 comentarios

7.4 10 6

Hotel

8.2

Habitación

8.4

Desayuno

6

Servicio Del Hotel

6.9

Reservar

¿Dónde estamos?

Miguel Ángel Maillo, 54 37610 Mogarraz (Salamanca - España)

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel