HOTEL SON GRIS /
Hotel Son Gris
NATURALEZA, DEPORTE Y AVENTURA HOTEL SON GRIS /
Hotel Son Gris tiene un entorno natural magnífico, perfecto y cambiante según la estación del año. La Sierra de Tramontana abraza a la localidad de Selva. Es Patrimonio Mundial por la UNESCO por su valor natural. Aquí hay una ruta de senderismo fantástica, que la llamada “Ruta de la Pedra en Sec” con un recorrido de 90 km que se divide en 8 etapas.
La zona es perfecta para los amantes de la bicis, teniendo el propio hotel un garaje para ellas y un taller a solo 30 m.
Aunque Selva, es una localidad de interior, tiene muy cerca la costa al otro lado de la Sierra de Tramontana, allí se encuentran las calas de Sa Calobra y Cala Tuent, dos de las más hermosas de Mallorca.
El Hotel Son Gris está en el centro de Selva, y no disponen de piscina, pero invitan a sus huéspedes a disfrutar gratuitamente del agua en la piscina municipal de la localidad.
CULTURA HOTEL SON GRIS /
Pasear por Selva, es un placer que permite entrar en contacto con lo más auténtico de la Mallorca interior. A través de sus calles empedradas podréis descubrir su patrimonio arquitectónico: casas señoriales del XIX, antiguos molinos y almazaras...No os perdáis durante el paseo, la iglesia de origen gótico de Sant Llorenç.
Os recomendamos también no perderos el mercado semanal que se celebra cada miércoles por la mañana en la Plaça Major, muy cerca de Hotel Son Gris .
Fuera de Selva, hay localidades que hay que visitar como Valldemossa o Pollensa de indudable valor histórico y cultural.
GASTRONOMÍA HOTEL SON GRIS /
Aunque Hotel Son Gris no tiene restaurante, muy cerca se puede disfrutar de la mejor gastronomía de Mallorca, con hortalizas y cereales, sabrosos embutido y el mejor pescado fresco de las cercanas costas.
Lo que sí tiene el Hotel Son Gris , son unos magníficos y completos desayunos para coger fuerzas antes de un día intenso recorriendo la zona.
Atractivos de esta zona