the club

+34 914 879 017 | L-V: 10h a 14h

Rusticae
×

Hotel Restaurant Can Boix de Peramola

Afueras, s/n     Peramola  (Lleida - España) Ver en mapa
  • Compartir

"Lérida. Entre montañas del prepirineo catalán."

ISABEL LLORENS

El Hotel Can Boix de Peramola en Lérida es fruto de una saga de renombrados hosteleros que hoy abandera con magnífico acierto Joan Pallarés de la mano de Teresa, su mujer.

Ubicado en el Prepirineo Catalán, en un paisaje donde la naturaleza virgen irrumpe en cada rincón y nos recuerda cuán nimios somos, este hotel decano de la hotelería familiar y con encanto nos regala la mejor tradición culinaria de la zona y nos recuerda que los mejores proyectos se construyen a base de ilusión y de un esfuerzo constante y decidido.

Las habitaciones, son de dos tipos, Confort y Gran Confort, ambas garantizando el mejor descanso y una total comodidad y están equipadas con televisión vía satélite, bañera de hidromasaje e hilo musical. Además las zonas comunes de este hotel con encanto son variadas ofreciendo al cliente salón con chimenea, zona de relax con sauna, presauna, duchas a presión, playa solar y piscina o sus amplios y cuidadísimos jardines donde poder dar relajantes paseos o disfrutar de una tarde de asueto con los más pequeños.

A los fogones, Joan Pallarés y un nutrido equipo de cocineros, nos deleitan con una extensa carta donde el producto de la zona es Rey y las elaboraciones se cuidan con mimo y mucho oficio, lo que le ha hecho valedor de numerosos premios de concursos gastronómicos.

En definitiva, el hotel Can Boix siempre nos resultó ideal para el descanso y la buena mesa. El hotel dispone de conexión a ADSL WiFi en todas las habitaciones y resto de dependencias. El check in debe realizarse antes de las 24:00 horas.

Hotel Restaurant Can Boix de Peramola

Opiniones huéspedes

13 opiniones

Selección Rusticae de hoteles cercanos a menos de 50km

También te puede interesar...

También con Rusticae

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información