¿A dónde quieres ir?

Rusticae Hotel Mystique

Main Street, Oia, 84702,  (Oia - Grecia)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

?
  • "Oia. Elegancia y tradición en un entorno pintoresco y más sofisticado de Santorini."
    +

El Mystique está situado en los acantilados más famosos de Oia y ofrece una piscina de borde infinito con terraza y un bar con espectaculares vistas al volcán y a la caldera.

El elegante Mystique está decorado por el famoso interiorista Frank Leferbvre y ofrece un diseño inspirado en la naturaleza, en armonía con la arquitectura tradicional y la más moderna tecnología. Todas las suites están totalmente equipadas y cuentan con una terraza o balcón con vistas al mar, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi.

Todas ellas son lujosas, amplias y cómodas y disponen de camas extragrandes.

La refinada oferta culinaria del Mystique incluye la espectacular Cueva Secreta del Vino, de 150 años de antigüedad, o la cocina de autor del restaurante Charisma. Los huéspedes podrán degustar los vinos de Santorini en su bodega única, además de especialidades regionales preparadas con esmero por su galardonado chef.

Disponibilidad de habitaciones para Hotel Mystique

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre Hotel Mystique

Habitaciones

  • Total Habitaciones 22

No admite niños

Servicios del alojamiento

  • En plena naturaleza
  • Restaurante
  • Zona Wellness/Spa
  • Piscina

Romantico y Relax

Ideal para disfrutar de una escapada en pareja

Deporte y Aventura

Un ratito al aire libre. Recorre en bicicleta de montaña el bonito entorno de la isla y llévate contigo una estampa visual difícil de borrar.

Dentro del Hotel

Paraíso culinario. Cocina de fusión en su agradable restaurante al aire libre Charisma, disfruta de una mezcla ecléctica de sabores regionales y productos locales de temporada.

Genuinos aromas y sabores eclécticos. Degustar alguno de los vinos locales y más inusuales de Santorini en su bodega de más de 150 años, tras un relajado día bajo el sol, es el mejor preludio a una romántica cena a la luz de las velas en tu terraza privada.

Dentro del hotel

Refréscate en su impresionante piscina infinita, sobre las azules y profundas aguas del Egeo y con privilegiadas vistas a la Caldera, mientras disfrutas de uno de los cocteles de la casa.

Relájate. En uno de sus jacuzzis privados y en sus baños termales o cuida tu cuerpo en sus salas de fitness. El hotel Mystique pone también a tu disposición una amplia selección de masajes y tratamientos fáciles, en el ambiente cálido y privado de tu suite o terraza.

Atractivos de esta zona

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Reservar

¿Dónde estamos?

Main Street, Oia, 84702,  (Oia - Grecia)

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel