¿A dónde quieres ir?

Rusticae Hotel Molino de los Gamusinos

Ribera del Río Voltoya Tolbaños-Ávila España 

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

9.4 10 26 Basada en 20 opiniones
  • Iberia Plus
  • Renfe Tempo
  • "Ávila. Calidez y sosiego en tan sólo tres habitaciones "

El hotel Molino de los Gamusinos es un antiguo molino de agua de finales del s. XVII y principios del XVIII, cuidadosamente rehabilitado según los cánones de la arquitectura tradicional de esta zona de Ávila. Es un hotel con encanto singular desde el momento en el que solo cuenta con tres habitaciones, el más pequeño de Rusticae. En él se entremezclan elementos como la forja, el barro y la piedra, realizados por artesanos del lugar.

Situado en plena naturaleza, junto al río Voltoya, rodeado de un bosque de encinas y a tres kilómetros de Tolbaños, es un hotel tranquilo situado en un paraje ideal para el descanso. Y, en el interior, un salón con chimenea con zonas acristaladas, nos permite ver pasar el agua bajo nuestros pies.

Dispone además de una biblioteca y sus tres habitaciones están totalmente personalizadas con el encanto típico de los hoteles de Rusticae. Todas tienen nombre propio y evocan a las estaciones del año: primavera, verano e invierno. Su decoración es cálida y en armonía con el entorno.

El acceso desde Tolbaños en pista sin asfaltar, indica al huésped que se adentra a un lugar tranquilo donde disfrutar de un hotel silencioso en pleno campo.

Disponibilidad de habitaciones para Hotel Molino de los Gamusinos

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre Hotel Molino de los Gamusinos

Habitaciones

  • Total Habitaciones 3
  • Habitaciones contiguas 2

Admite   Iberia Plus Renfe Tempo

Servicios del alojamiento

  • En plena naturaleza
  • Restaurante
  • Aparcamiento
Super plan

ACCESO RESTRINGIDO: el Planazo solo es visible si ya has hecho tu reserva en este hotel.

En el Planazo te desvelaremos nuestras recomendaciones secretas para este destino. ¡No te lo pierdas!

¿Alguna vez has oido hablar de los gamusinos? Casi siempre se asocian con pequeños animales, pero nadie los ha visto ni escuchado, éstos cuidan de su apariencia y se enconden en los rincones más acogedores. Como sucede en la casa rural Molino de los Gamusinos en Ávila. Y es que el misterio y la magia que envuelve el enclave es lo que le hace destacar y ser original.

Por ello, te proponemos un interesante recorrido por Ávila y alredores para que disfrutes al máximo de tu estancia alojado en el hotel con encanto, el hotel Molino de los Gamusinos. En el planazo que viene a continuación encontrarás todo lo necesario para pasar 2 días inolvidables: qué ver, qué hacer, sitios que visitar en Ávila, conocer sus pueblos, su historia, sumergirte en la cultura celta con los castros que puedes visitar, monasterios o palacios, actividades deportivas, y por supuesto lo que a todos nos guste disfrutar de la gastronomía típica del lugar, en esta ocasión de las carnes avileñas.

Desde el hotel con encanto te acogerán y recomendarán con amabilidad en todo aquello que necesites para que tu estancia sea única. De momento, lo que desde Rusticae te podemos adelantar y para todos aquellos amantes de la gastronomía es que tengas en cuenta las fechas, del 26 al 30 de junio, ya que se celebra en Ávila el concurso de tapas. Además cada primer fin de semana de octubre Ávila se transforma y festeja el mercado medieval. ¿Te lo vas a perder?

Ver planazo completo

Relax y Romántico

Intimidad ofrecida por sus tres únicas habitaciones.

Naturaleza y deporte

Entorno natural con mucho encanto. Naturaleza en estado puro. El hotel está situado junto al río Voltoya a 3 kilómetros de Tolbaños. Se disfrutará del silencio y tranquilidad, así como la interesantísima fauna del lugar centrado en un turismo ornitológico.

También existe una laguna cercana al hotel donde se puede disfrutar del paisaje y del cielo estrellado durante la noche.

Cultura

Siente la historia a pocos kilómetros se encuentra el yacimiento arqueológico de Abriga de Peña Minguela y a los castros celtas de Ulaca, Cogotas y Chamartín. La ciudad de Ávila a 18 kms. Visita a Arévalo y a Madrigal de las Torres, lugar donde nació Isabel la Católica.

Dentro del Hotel

Para no hacer nada, su acogedor salón de estar con chimenea invita a pasar una tarde de relax junto al fuego contemplando el paisaje a través de las ventanas.

Un buen libro, elije uno de su biblioteca y disfruta de un buen rato de lectura.

Sabores únicos: Cocina tradicional. Sólo cenas bajo petición.

Atractivos de esta zona

Super plan

El planazo
Nuestras recomendaciones secretas para este destino

  • Ruta por los alrededores del Molino
  • Comida: en un restaurante en Mingorria
  • Ruta del arroyo
  • Descanso en la presa del hotel y turismo ornitológico
  • Cena: en el restaurante del hotel con encanto
Descubre el Planazo

* Solo si ya has hecho tu reserva

Gift Cards

Ventajas para usuarios registrados en Hotel Molino de los Gamusinos
* Elige una de ellas

  • Agua mineral gratuita en la habitación
  • Detalle de bienvenida en la habitación

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Opiniones huéspedes Hotel Molino de los Gamusinos

Basada en 20 comentarios

9.4 10 26

Hotel

9.5

Habitación

9.4

Desayuno

9.1

Servicio Del Hotel

9.6

Reservar

¿Dónde estamos?

Ribera del Río Voltoya Tolbaños-Ávila España 

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel