¿A dónde quieres ir?

Lo sentimos, pero el hotel Hotel La Posada de los Pantanos ya no está incluido en la selección Rusticae.Ver otros hoteles en las inmediaciones

Rusticae Hotel La Posada de los Pantanos

C/ Mayor, 61 Alocén (Guadalajara - España)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

  • "Guadalajara. A orillas del Embalse de Entrepeñas."
    +

El Hotel Posada de los Pantanos se encuentra en la comarca de la Alcarria, sobre el embalse de Entrepeñas, también llamado Mar de Castilla, en el pueblo de Alocén, una localidad muy tranquila situada entre pinares y encinares que cuenta con importantes parajes naturales y varios monumentos que en 1981 le valieron el Premio Nacional de Embellecimiento de Pueblos.

Este hotel con encanto de Guadalajara se asienta sobre una antigua casa rural que se erige como testigo de excepción de la Plaza Mayor y el embalse. La edificación ha sido reconstruida para crear un hotel con encanto con la tranquilidad y el confort de los hoteles Rusticae, conservando su estructura de piedra, las vigas de madera y la rejería de sus ventanas y balcones.

En las habitaciones, una decoración a base de vigas vistas, camas de latón y madera con dosel y mobiliario original restaurado convive con elementos decorativos modernos como la pintura artística y una cuidada iluminación.

El coqueto jardín y el estanque proporcionan una gran tranquilidad que se extiende al gran salón cuya chimenea es la indiscutible protagonista de las noches de invierno. El restaurante cuenta con una preciosa bodega de piedra convenientemente iluminada, donde los clientes podrán escoger personalmente el vino que deseen para acompañar su velada.

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel