¿A dónde quieres ir?

Rusticae Hotel Estrella del Bajo Carrión

C/Mayor,32, Villoldo (Palencia - España)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

9.3 10 7 Basada en 8 opiniones
  • "Palencia. Estilo, confort, diseño, calidez y gastronomía"

El Hotel Estrella del Bajo Carrión nos recuerda que comer bien ha sido siempre enseña de los enclaves de paso. El Camino de Santiago, la Vía de la Plata y hasta la Ruta de la Seda son rosarios de buenas mesas y de camas buenas. Nombres de mesoneros insignes jalonan nuestros mapas.

Y en las tierras de Palencia, besando la senda de los peregrinos, Mercedes, Paula y Pilar regentan a partes iguales este hotel con encanto y su restaurante en Villoldo, pueblo vecino de Carrión y de la Ruta Jacobea que convoca a su mesa a cristianos y paganos. Villoldo es, por mor de este triunvirato, un ombligo gastronómico de la provincia de Palencia a decir de muchos.

El hotel luce hoy reinventado tras treinta años de incansable presencia, y es que estas marquesas de Villoldo han tirado la casa por la ventana, van a por su cuarta estrella y han derrochado color, blancos y buen gusto por sus habitaciones y espacios comunes. Color para la sala del restaurante con chimenea, luminosa por un ventanal inmenso. Blancos por unas habitaciones en las que se ha hecho hueco a mobiliario funcional y de diseño con firmas como la del mismísimo Philippe Starck. En edificio de una sola planta, todas las habitaciones, mínimas en carga estética, máximas en calidad, dan al jardín por una generosa terraza corrida a la sombra de sauces y plátanos.

El entorno que rodea al hotel Estrella del Bajo Carrión son las calles de un pueblo palentino, con pandillas de críos y novios de la mano, mirlos de buena mañana picando en el césped o un mochuelo rompiendo silencios de la noche. Puertas adentro disfrutamos de los espacios diáfanos, una cálida sala de juegos, una amplia sala de Recepción y una sala de restaurante de altísimos techos que la hacen parecer templo gastronómico, o sea, lo que es.

Disponibilidad de habitaciones para Hotel Estrella del Bajo Carrión

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre Hotel Estrella del Bajo Carrión

Habitaciones

  • Total Habitaciones 10

Admite   Renfe Tempo

Servicios del alojamiento

  • En casco urbano
  • Restaurante
  • Accesible
  • Aparcamiento

Viajar con niños

Consultad en Juntines las mejores actividades para niños en Palencia (http://www.juntines.com) y sacadle todo el partido al viaje. Encontraréis los mejores sitios para ir en familia, como restaurantes cómodos para niños, museos con actividades didácticas o espectáculos familiares. Además, para divertiros también en el hotel podréis encontrar más ideas en la sección de casa (http://www.juntines.com) ¡Vuestro tiempo en familia es oro, aprovechadlo al máximo!

Cultura

Un viaje en el tiempo: Visita el fabulosos yacimiento romanos de mosaicos de La Olmeda y recorre el tramo del Camino de Santiago de Carrión de los Condes.

Dentro del Hotel

Espacios en blanco: Disfruta de los espacios de este hotel, donde predomina el color blanco y los tonos luminosos.

Aprovecha para relajarte en la terraza de las habitaciones, con sus vistas al jardín.

Sabores únicos: Creativa y de temporada a manos de Alfonso fierro, hjo de Pilar (una de las propietarias), con citas temáticas que fidelizan a los devotos de esta abadía de los fogones. Desde 45 euros.

Atractivos de esta zona

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Opiniones huéspedes Hotel Estrella del Bajo Carrión

Basada en 8 comentarios

9.3 10 7

Hotel

10

Habitación

9.0

Desayuno

9.8

Servicio Del Hotel

8.5

Reservar

¿Dónde estamos?

C/Mayor,32, Villoldo (Palencia - España)

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel