¿A dónde quieres ir?

Rusticae Hotel El Turcal

Crta.Comarcal Ex-203, km 28,800 10413 Torremenga (Cáceres - España)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

9.4 10 23 Basada en 20 opiniones
  • "Cáceres. Tranquilidad y sencillez con olor a mimosas y madroños."
    +

El hotel El Turcal habita un antiguo secadero de pimiento y tinadas de comienzos de 1900 y sorprende por una rehabilitación donde la intención de los propietarios fue conseguir una imagen limpia de este hotel rural sito en la provincia de Cáceres.

Se ha dotado a este hotel con encanto de un aspecto vanguardista donde la transparencia y la limpieza de superficies se apropian del espacio. Un auténtico lujo en espacio, en las pequeñas cosas, no presuntuosas, en los detalles y en las sorpresas. En el interior, los solados de barro cocido dialogan con muros de piedra, forjados de madera, paredes y suelos de cristal, en perfecta armonía con un diseño de interiores que alterna madera, forja, tejidos de diseño actual, confortables sofás y dos grandes chimeneas, todo para dar al conjunto la imagen de hotel con encanto que distingue a los hoteles rurales de Rusticae. Adornos discretos, olor a mimosas o madroños, piñas, calabazas y velas ponen el color y el aroma.

Un patio con alberca de aire zen en el interior del establecimiento lo convierte en un hotel tranquilo y una amplísima finca ajardinada con piscina completan las instalaciones, todas de uso exclusivo para los alojados en el hotel El Turcal.

Disponibilidad de habitaciones para Hotel El Turcal

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Pincha aquí para ver las OFERTAS Y PAQUETES de este hotel

Ver ofertas

Más información sobre Hotel El Turcal

Habitaciones

  • Total Habitaciones 11
  • Habitaciones contiguas 5
  • Habitaciones triples 2
  • Capacidad para grupos * En régimen de alquiler completo 24

Admite   Iberia Plus Renfe Tempo

Instalaciones del alojamiento

  • Camas supletorias
  • Cunas
  • Jardín / finca

Servicios del alojamiento

  • En plena naturaleza
  • Restaurante
  • Piscina
  • Aparcamiento
Super plan

ACCESO RESTRINGIDO: el Planazo solo es visible si ya has hecho tu reserva en este hotel.

En el Planazo te desvelaremos nuestras recomendaciones secretas para este destino. ¡No te lo pierdas!

El hotel Turcal en Cáceres es la mejor opción para adentrarse en el valle de La Vera y disfrutar de los paisajes que la naturaleza te ofrece. Con este planazo queremos que DESCUBRAS la región, pueblos, nuevas rutas de aventura, monasterios, paseos a caballo o en canoa, y sobre todo, que te dejes maravillar por el valle de La Vera.

El valle también es conocido como “La Pequeña Suiza” por la exuberancia de sus paisajes creados por la existencia de un microclima compuesto de veranos e inviernos suaves y por la gran abundancia de precipitaciones que han creado más de cincuenta gargantas naturales de aguas cristalinas.

Además ya solo pasear por sus bosques se convierte en una experiencia memorable, sobre todo, si lo haces en primavera u otoño donde despliegan su mayor belleza.

Queremos que tu estancia de 6 días sea única, por ello, a continuación os proponemos un planazo para disfrutar de esta comarca pero avisamos: se necesitan varios días o quedarán muchas, muchas ganas de volver.

Y queremos que hagas esta escapada teniendo como base el hotel Rusticae El Turcal. Se trata de un antiguo secadero de pimiento y tinadas de comienzos de 1900.

En la actualidad el hotel con encanto tiene toques vanguardistas con un diseño de interiores moderno. Aunque sin duda el lujo del Turcal llega por la tarde, ya que gracias a su amplio espacio y transparencia el atardecer entra e inunda el hotel quedando reflejado en toda la estancia. Además, el rincón de intimidad y tranquilidad se encuentra en el patio interior, donde una zona ajardinada y piscina te dan el confort que necesitas.

Ver planazo completo

Deporte y Aventura

Naturaleza y cultura a tu medida. Comarca de La Vera, con más de 45 gargantas de aguas salvajes, 5 pueblos históricos y el Real Monasterio de Yuste. Valle del Jerte, Plasencia o el Parque Natural de Monfragüe, donde anidan los buitres negros.

Un poco de emoción. Paintball, cursos de iniciación al mountain-bike, rutas nocturnas, ciclomarchas. Excursiones a caballo, bici, piragüismo...

Lo más auténtico. Rutas especiales para los amantes de la naturaleza: El Paraíso de las Grullas, con paradas para su observación al atardecer (de octubre a marzo). La Berrea del Ciervo, uno de los espectáculos naturales más bellos al comenzar el otoño, para lo que se organizan rutas 4x4 para disfrutarla mejor; y Hides para los aficionados a la fotografía.

¿Unos hoyos?. Campo de golf de Talayuela a 18km del hotel.

Negocios

Perfecto para eventos y reuniones. El hotel dispone de las instalaciones ideales en las que poder desarrollar todo tipo de eventos y reuniones para empresas.

El hotel dispone de 1 sala de reuniones, con una capacidad máxima de 15 personas.

Dentro del Hotel

Sabores únicos. Recetas caseras en desayunos y cenas. Platos típicos extremeños cocinados con mimo.

Refréscate. Su patio con alberca de aire zen en el interior del establecimiento lo convierte en un hotel tranquilo y una amplísima finca ajardinada con piscina completan las instalaciones.

Atractivos de esta zona

El hotel El Turcal habita un antiguo secadero de pimiento y tinadas de comienzos de 1900 y sorprende por una rehabilitación donde la intención de los propietarios fue conseguir una imagen limpia de este hotel rural sito en la provincia de Cáceres. Se ha dotado a este hotel con encanto de un aspecto vanguardista donde la transparencia y la limpieza de superficies se apropian del espacio. Un auténtico lujo en espacio, en las pequeñas cosas, no presuntuosas, en los detalles y en las sorpresas. En el interior, los solados de barro cocido dialogan con muros de piedra, forjados de madera, paredes y suelos de cristal, en perfecta armonía con un diseño de interiores que alterna madera, forja, tejidos de diseño actual, confortables sofás y dos grandes chimeneas, todo para dar al conjunto la imagen de hotel con encanto que distingue a los hoteles rurales de Rusticae. Adornos discretos, olor a mimosas o madroños, piñas, calabazas y velas ponen el color y el aroma. Un patio con alberca de aire zen en el interior del establecimiento lo convierte en un hotel tranquilo y una amplísima finca ajardinada con piscina completan las instalaciones, todas de uso exclusivo para los alojados en el hotel El Turcal.

Reservas: 914 879 017

Train Plain Downtown

ESPACIOS Banquet Imperial U-shaped School Theatre
Sala 1 - 15 15 - -
Super plan

El planazo
Nuestras recomendaciones secretas para este destino

  • ruta por los pueblos de la Vera
  • Comida: picnic o comida en Villanueva de la Vera
  • Visita al Monasterio de Yuste
  • Cena: en el restaurante del Hotel Turcal
  • Otra forma de turismo en la Vera: paseo en caballo en Torremenga. Descenso y travesía en canoa/piragua por el río Tiétar
Descubre el Planazo

* Solo si ya has hecho tu reserva

Gift Cards

Ventajas para usuarios registrados en Hotel El Turcal
* Elige una de ellas

  • Agua mineral gratuita en la habitación
  • Detalle de bienvenida en la habitación

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Opiniones huéspedes Hotel El Turcal

Basada en 20 comentarios

9.4 10 23

Hotel

9.5

Habitación

9.0

Desayuno

9.4

Servicio Del Hotel

9.7

Reservar

Ofertas actuales en Hotel El Turcal

  • Offer

    15% de descuento

    7 SEP a 10 DIC
  • Tranquilidad, sencillez y armonía son las tres características que mejor definen a este hotel rural en la provincia de Cáceres. Disfruta ahora de un 15% de descuento.
    • 15% de descuento en cualquier tipo de habitación
    • Sujeto a disponibilidad

¿Dónde estamos?

Crta.Comarcal Ex-203, km 28,800 10413 Torremenga (Cáceres - España)

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel