Puntuación

?

Rusticae Fazenda Nova Country Hotel

Estiramantens, Santo Estevao, 8800-504 Tavira (Portugal) 

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Fazenda Nova es una lujosa y apartada casa de campo del Algarve Oriental, en el sur de Portugal, situada a pocos kilómetros de la hermosa ciudad costera de Tavira y las imponentes playas de la región. Esta casa del siglo XIX y sus 10 hectáreas de terreno fue el lugar elegido por la pareja inglesa...

Leer más

Disponibilidad de habitaciones para Fazenda Nova Country Hotel

Calendar

¡ESPERA POR FAVOR! Estamos buscando disponibilidad en el alojamiento durante los próximos días...

Más información sobre Fazenda Nova Country Hotel

Habitaciones

  • Total Habitaciones 10
  • Habitaciones familiares 2

No admite niños

Servicios del alojamiento

  • Restaurante
  • Piscina

Relax y Romántico

Disfruta de una escapada romántica de lujo en Fazenda Nova. Podréis relajaros junto al fuego del salón con una copa de vino o en la intimidad de la habitación, gracias al confort de las camas king size. También es posible solicitar un masaje en la habitación y saborear una deliciosa cena en un ambiente romántico.

Viajar con niños

Fazenda Nova es ideal para parejas, aunque tiene semanas específicas para familias, a lo largo de las vacaciones.

Aunque los tres tipos de alojamientos están pensados para parejas, en los apartamentos es posible alojar a 2 niños en la sala de estar.

Naturaleza, deporte y aventura

Playas del Algarve. Hay tantas playas hermosas en el Algarve… cada cual más impresionante. Las playas más cercanas a Fazenda Nova son Fuseta y Baril/Pedras de Rei.

Parque Natural de Ria Formosa. La línea de la costa se encuentra dentro del Parque Natural de Ría Formosa, ideal para los amantes de la naturaleza y observadores de aves. El estuario de Formosa forma una serie de islas que no debes perderte: Farol, Culatra, Armona, Tavira y Fuseta. Tomando el barco puedes disfrutar de bellos lugares naturales, como las salinas de Tavira o la playa infinita de arena y mar turquesa de Cabanas.

Turismo activo. En el entorno del hotel podrás realizar numerosas actividades deportivas y en la naturaleza, como ciclismo, montar a caballo, rutas de senderismo, observación de aves, tenis, vela, surf, motos de agua, bodyboard…

Golf. El Algarve es famoso por sus campos de golf. La casa está cerca de algunos de los mejores de la región.

Tradición, ocio y cultura

Paseo por Tavira. Aprovecha la ubicación de Fazenda Nova para acercarte a la hermosa localidad histórica y costera de Tavira, a tan sólo 15 minutos del hotel. La ciudad, dividida en dos por el río Gilao, destaca por sus calles empedradas, casas revestidas de azulejos, plazas encantadores rodeadas de restaurantes y cafés, su puente romano, castillo y, por supuesto, las playas de su entorno.

Localidades de Ria Formosa. Además de su espectacular belleza natural, en cualquier ruta por Ria Formosa, hay que prestar atención a sus localidades y pueblos, que siempre ofrecen postales encantadoras, como sus puertos y el trabajo de sus pescadores.

Mercados. Hay una amplia gama de mercados locales: de alimentos, artesanales o mercados de pulgas. Uno que no debes perderte es el ajetreo del mercado de pescado y verduras de Olhao. Los mercados de pulgas del domingo en Fuseta y Quelfes son particularmente buenos, sobre todo por la gran mezcla de personas que se concentran.

Festivales. Hay algunos festivales en el Algarve durante todo el año. Por ejemplo: la Festa de Sao, una fiesta de la salchicha/chorizo ahumado celebrada a final de enero en Querenca; el Carnaval de Loulé en febrero; el Festival Med, un festival de música del mundo, en el mes de junio; o el Festival del Caballo de Estoi a principios de septiembre.

Excursión al Alentejo. Al norte del Algarve, a poca distancia se encuentra la hermosa región del Alentejo, famosa por sus árboles de corcho y el impresionante campo ondulante. En una excursión al Alentejo, es imprescindible visitar la ciudad de Évora, cuyo centro histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Escapada a Sevilla. La frontera española está a 30 km. Justo en la frontera está la ciudad costera de Ayamonte. La maravillosa ciudad de Sevilla está una hora más adelante, y se disfrutar de ella en una excursión de un día.

Dentro del hotel

Empezar bien el día. El desayuno se sirve en el restaurante o la terraza, frente al horno de pan de 200 años. El desayuno incluye frutas frescas, panes recién horneados, zumos, bollería, cereales, embutidos y queso.

Sabores de la tierra. En el restaurante de Fazenda Nova, ‘La Cocina’, los menús de temporada reflejan los productos que crecen en el huerto y los jardines del exterior. Destaca el aceite producido en la propia finca. Tampoco falta el buen pescado de Ria Formosa.

Un ratito al aire libre. Deja que tus pies sigan los caminos de la enorme finca de 10 hectáreas de Fazenda Nova, salpicada de almendros, algorrobos, olivos y granados, así como muchas plantas y hierbas aromáticas como lavanda y romero. Encontrarás bellos rincones, al sol y a la sombra para desconectar, leer o simplemente admirar el paisaje.

Atractivos de esta zona

¿Dónde estamos?

Estiramantens, Santo Estevao, 8800-504 Tavira (Portugal) 

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel