¿A dónde quieres ir?

Rusticae Estancia Peuma Hue

Road 40 - Km 2014 Bariloche, Parque Nacional Nahuel Huapi, Río Negro (Patagonia Norte, Argentina)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

?

Estancia Peuma Hue, "lugar de los sueños" en lengua Mapuche, es un inolvidable hotel de montaña, un destino de multi-aventura y bienestar en sí mismo. Descanso, experiencias y aventura combinados con alojamiento de lujo; servicio personalizado; cocina orgánica y gourmet; naturaleza majestuosa a su alrededor y actividades al aire libre

Encarna dentro de su propiedad todo lo que la Patagonia ofrece: 200 has dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, 2 km de costa de lago al pie de los Andes, montañas y picos majestuosos, ondulantes colinas, bosque virgen, valle, cascadas y arroyos. Estancia Peuma Hue ofrece una porción del paraíso en la tierra, el lugar perfecto para experimentar y gozar la Patagonia. Bariloche es la puerta de entrada a la zona de los Andes Norpatagónicos y a este sitio de montaña mundialmente reconocido, famoso por su fabuloso centro de ski de invierno y por su singular belleza durante las primaveras, veranos y otoños.

Fundamentalmente construidas en tronco y piedra, las casas son acogedoras, rústicas y elegantes, combinan estilo con antigüedades, muebles de madera toscamente labrada y chimenea. El ambiente se concentra en la casa principal, pero las habitaciones están en los edificios de alrededor. Hay tres casas próximas a la principal, y la Mountain Cabin, la más pequeña e íntima, se enclava en una ladera boscosa, a cierta distancia. Las comidas gourmet se preparan con productos caseros basados en la huerta orgánica y sus frutales.

Una experiencia para los sentidos, con trato personalizado, difícil de olvidar.

Disponibilidad de habitaciones para Estancia Peuma Hue

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre Estancia Peuma Hue

Habitaciones

  • Total Habitaciones 8

Servicios del alojamiento

  • En plena naturaleza
  • Restaurante
  • Aparcamiento

Beneficios para cuerpo y mente

Relájate con clases Yoga frente al lago. El broche de oro puede ser compartir un concierto de música clásica, celta o andina en el Templo con su magnífica acústica. O simplemente, leer y disfrutar de la estancia

Deporte y Aventura

Estancia Peuma Hue ofrece un gran número de actividades de montaña. Dentro mismo de la estancia se pueden realizar cabalgatas guiadas, trekking a través de fabulosos senderos de montaña que también conectan con una red de sendas dentro del Parque Nacional. También es un sitio ideal para el avistaje de aves. En el lago, se puede desde nadar en los días cálidos de verano – o nadar con nuestros caballos! – a remar en nuestros kayaks o canoas inflables, realizar pesca en lancha o pescar con mosca.

En invierno, diversos programas, desde esquí alpino y nórdico, circuitos guiados, lecciones de ski y equipo de alquiler. Ubicados a sólo 35 minutos del mayor centro de ski de América del Sur, el Cerro Catedral, al cual se accede desde una ruta escénica inolvidable alrededor del Lago Gutiérrez.

Andes Patagónicos

Los Andes Patagónicos son, sin lugar a dudas, uno de los paisajes más hermosos en todo el hemisferio occidental.Son numerosos los lagos alimentados por glaciares y que reflejan los picos nevados. Las laderas están cubiertas de exuberantes bosques de hayas de la región Sub-Antártica, denominados nothofagus, muchas de cuyas especies cambian de color en otoño generando espectáculos fabulosos.

Una cadena de Parques Nacionales protege estas bellezas naturales, habiendo sido clasificados por UNESCO como Reserva Mundial de la Biosfera en el año 2007 por su singularidad y altísimo nivel de endemismo. Todos estos parques pueden ser visitados con base en Peuma Hue, desde el Parque Nacional Lanín en el norte hasta el Parque Nacional Los Alerces al sur.

Negocios

Cuenta con un espacioso Business Center, en un entorno inspirador como pocos. Peuma Hue es el sitio ideal para favorecer la creación, el brainstorming y la planificación de un futuro rentable.

Dentro del hotel

En Peuma Hue se experimenta la Naturaleza a pleno. Los animales circulan libremente alrededor de las casas y el contacto con los huéspedes es bienvenido.

Atractivos de esta zona

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Reservar

¿Dónde estamos?

Road 40 - Km 2014 Bariloche, Parque Nacional Nahuel Huapi, Río Negro (Patagonia Norte, Argentina)

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel