¿A dónde quieres ir?

Rusticae Elounda All Suite Hotel

Main Street 72053 (Elounda - Grecia)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

?
  • "Creta. Exclusividad y descanso rodeada por tesoros naturales y culturales únicos."
    +

Con una excelente ubicación con vistas a la bahía de Elounda, en la bahía de Mirabello, el hotel más exclusivo de Grecia se encuentra en un tramo de tierra con vistas al mar Egeo.

Este hotel de suites ofrece vistas al mar y suites y villas de lujo, la mayoría con piscinas privadas. Muchas tienen lujosos baño de vapor y amplias y elegantes salas de estar. Todas ofrecen magníficas vistas al mar.

El exclusivo Six Senses Spas alberga un auténtico hammam turco donde los huéspedes pueden disfrutar de tratamientos de salud centenarios. El spa ofrece tratamientos holísticos y terapias.

En verano el restaurante Elies sirve platos mediterráneos y cretenses a la carta. El almuerzo se sirve en la taberna Odysseus, a la orilla del agua, que cuenta con una selección de platos griegos y de marisco.

El bar Kirki, con vistas impresionantes a través de la bahía, es el lugar perfecto para tomar un aperitivo y un cóctel acompañados de música de piano por la noche. El bar Beach ofrece bebidas y aperitivos durante el día.

Los huéspedes también tienen a su disposición una gran piscina exterior, una piscina infantil y un centro de cuidado de niños. También pueden visitar la playa de arena, el centro de deportes acuáticos y las pistas de tenis.

Disponibilidad de habitaciones para Elounda All Suite Hotel

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre Elounda All Suite Hotel

Habitaciones

  • Total Habitaciones 45

Servicios del alojamiento

  • En plena naturaleza
  • Restaurante
  • Zona Wellness/Spa
  • Piscina
  • Jacuzzi en habitación
  • Aparcamiento

Gastronomía

El restaurante Elies sirve platos mediterráneos y cretenses a la carta. El almuerzo se sirve en la taberna Odysseus, a la orilla del agua, que cuenta con una selección de platos griegos y de marisco.

Dentro del Hotel

Diversión y descanso en familia Elounda Península cuenta con una gran piscina exterior, una piscina infantil y un centro de cuidado de niños, harán de su estancia una experiencia única. También pueden visitar la playa de arena, el centro de deportes acuáticos y las pistas de tenis

Atractivos de esta zona

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Reservar

¿Dónde estamos?

Main Street 72053 (Elounda - Grecia)

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel