¿A dónde quieres ir?

Rusticae El Marqués Hotel Boutique

Calle Nuestra Señora Del Carmen # 33 - 41 130015  (Cartagena de Indias - Colombia)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

?

El Marqués Hotel Boutique es una bella y elegante casona colonial que data del siglo XVII. Fue parte de un conjunto de cuatro casas con fachadas y portadas de igual altura que fueron propiedad del Conde de Pestagua.

Además de historia colonial, entre sus paredes se esconden otros secretos. En los años 70, la casa fue adquirida por el coleccionista de arte y cineasta de New York, Sam Green, quien fue uno de los primeros extranjeros en adquirir una propiedad del Centro Histórico de Cartagena de Indias. La casa aún es reconocida bajo este nombre por muchas personas de la ciudad, famosa por sus fiestas, a las cuales asistían importantes huéspedes como: Yoko Ono, John Lennon, Greta Garbo, Robert de Niro y algunos miembros de la familia Kennedy, entre otros.

Está ubicado en el centro histórico, con todo el sabor exótico de la Cartagena amurallada. Convertido en uno de los más lujosos y exclusivos alojamientos de la bella Cartagena, El Marqués es ideal para quienes buscan la tranquilidad de sentirse como en casa y huyen de los superpoblados complejos hoteleros. Las suites de El Marqués son amplias y decoradas de forma elegante, con suelos de baldosas y vigas típicas de madera en el techo.

El Marqués Hotel Boutique es un lugar mágico que encierra el encanto de una casa antigua, llena de historia y leyenda.

Disponibilidad de habitaciones para El Marqués Hotel Boutique

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre El Marqués Hotel Boutique

Habitaciones

  • Total Habitaciones 8

Servicios del alojamiento

  • En casco urbano
  • Restaurante
  • Zona Wellness/Spa
  • Piscina

Relax

LE PETIT SPA: Un lugar diseñado para el descanso y la relajación, ubicado en el mirador del Hotel.

Gastronomia

RESTAURANTE BOHEMIA: El concepto del restaurante está basado en el crisol de la cocina del sur de Europa y cocina colombiana. La elaboración de los platos se sostendrá en la selección de las mejores materias primas gastronómicas de Colombia. El restaurante trabaja de la mano con campesinos y pequeños productores para el desarrollo de un mercado sostenible para tener alimentos de alta calidad.

Dentro del Hotel

PATIO BAR: Es un espacio cálido lleno del ambiente y color de nuestra costa Caribe, nuestras tardes típicas Cartageneras en el Patio Bar, te invitan a acompañarlas con un exquisito ron, o con una selección de cocteles.

CAVA DE VINOS Y PUROS: Un lugar reservado y exclusivo, engalanado por una carta de vinos con más de 200 referencias de los más prestigiosos vinos internacionales. La cava cuenta con una selección exclusiva de puros.

Atractivos de esta zona

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Reservar

¿Dónde estamos?

Calle Nuestra Señora Del Carmen # 33 - 41 130015  (Cartagena de Indias - Colombia)

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel