¿A dónde quieres ir?

Rusticae Duquesa de Cardona

Passeig Colom 12 08002 (Barcelona - España)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

?
  • Seniority
  • Iberia Plus
  • Renfe Tempo
  • "Barcelona. Impresionantes vistas al puerto de Barcelona."
    +

En Barcelona capital, en una inmejorable situación en el mismísimo Paseo Colón, frente al Port Vell y de espaldas al Barrio Gótico, se sitúa el Hotel Duquesa de Cardona, un hotel con encanto y muy "boutique" que ocupa un palacete del siglo XVI, época en la que los grandes linajes catalanes solían alojar a la corte en sus casas solariegas.

Se restauró en 1850 cuando adquirió su sello neoclásico y parece que el destino del edificio se mantuviera firme a pesar del transcurso del tiempo. Como en el XVI, el servicio es familiar y atento, la decoración elegante, las calidades impolutas, las tonalidades neutras, cálidas y elegantísimas... Sólo varían los estilos, pero la esencia perdura.

El hotel Duquesa de Cardona cuenta con dos exclusivos salones de reuniones y una terraza-solarium en la que las grandes sombrillas en tonos naturales destacan sobre el suelo de madera y el mobiliario y se puede contemplar la espectacular vista sobre el puerto de la ciudad de Barcelona o disfrutar de la piscina en temporada. Selecto buffet de desayunos con la mejor oferta de productos de temporada.

Disponibilidad de habitaciones para Duquesa de Cardona

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre Duquesa de Cardona

Habitaciones

  • Total Habitaciones 46
  • Habitaciones familiares 5
  • Habitaciones comunicadas 3
  • Habitaciones cuádruples 3

Admite   Iberia Plus Renfe Tempo

Servicios del alojamiento

  • En casco urbano
  • Restaurante
  • Piscina
  • Aparcamiento
Super plan

ACCESO RESTRINGIDO: el Planazo solo es visible si ya has hecho tu reserva en este hotel.

En el Planazo te desvelaremos nuestras recomendaciones secretas para este destino. ¡No te lo pierdas!

El Hotel Duquesa de Cardona, situado en pleno Paseo Colón, es un excelente punto de partida para conocer Barcelona. En este Planazo os contamos qué podéis ver, hacer y dónde comer durante vuestra escapada de fin de semana en la Ciudad Condal. Descubriréis grandes monumentos y rincones del Barrio Gótico, como la Catedral o la Plaza de Sant Felip Neri y disfrutaréis callejeando por el Barrio del Born, con sus numerosas boutiques y tiendas de moda alternativa. También seguiréis la huella del arquitecto Antoni Gaudí, en lugares como la Sagrada Familia, la Pedrera o el Parc Güell, y probaréis la gastronomía típica catalana y las nuevas tendencias culinarias en el Mercado de la Boquería, Paseo de Gràcia o en el barrio del Poble Sec. Todo ello con la comodidad de un hotel como el Duquesa de Cardona, con una estupenda ubicación y excelentes vistas al Puerto de Barcelona.

Ver planazo completo

Cultura

Empápate de la cultura de Barcelona: el Barrio Gótico, el Puerto, las Ramblas, la Catedral o el Barrio del Borne, el Paseo de Gracia, la Ruta de Gaudí, el Museo Picasso, el Palau de la Música...

Negocios

Perfecto para eventos y reuniones. El hotel dispone de las instalaciones ideales en las que poder desarrollar todo tipo de eventos y reuniones para empresas.

El hotel dispone de 2 salas de reuniones, con una capacidad máxima de 27 personas .

Dentro del Hotel

Refréscate. En la piscina situada en la terraza-solarium, disfruta de maravillosa vista al puerto.

Una comida especial. En el Restaurante La Duquesa, situado en el mismo hotel, un espacio elegante y de altos techos abovedados. Cocina mediterránea y creativa.

Atractivos de esta zona

Con vistas al puerto de Barcelona, desde su terraza, perfecta para eventos y fiestas, se puede disfrutar de los mejores atardeceres de la ciudad.

En Barcelona capital, en una inmejorable situación en el mismísimo Paseo Colón, frente al Port Vell y de espaldas al Barrio Gótico, se sitúa el Hotel Duquesa de Cardona, un hotel con encanto y muy "boutique" que ocupa un palacete del siglo XVI, época en la que los grandes linajes catalanes solían alojar a la corte en sus casas solariegas. Se restauró en 1850 cuando adquirió su sello neoclásico y parece que el destino del edificio se mantuviera firme a pesar del transcurso del tiempo. Como en el XVI, el servicio es familiar y atento, la decoración elegante, las calidades impolutas, las tonalidades neutras, cálidas y elegantísimas... Sólo varían los estilos, pero la esencia perdura. El hotel Duquesa de Cardona cuenta con un exclusivo salón de reuniones y una terraza-solarium en la que las grandes sombrillas en tonos naturales destacan sobre el suelo de madera y el mobiliario y se puede contemplar la espectacular vista sobre el puerto de la ciudad de Barcelona o disfrutar de la piscina en temporada. Selecto buffet de desayunos con la mejor oferta de productos de temporada.

Reservas: 914 879 017

Train Plain Downtown

ESPACIOS Banquet Imperial U-shaped School Theatre
Salón Medinaceli - 20 - - -
Super plan

El planazo
Nuestras recomendaciones secretas para este destino

  • Actividad 1: Paseo por el Barrio Gótico de Barcelona
  • Actividad 2: Un chocolate en la calle Petritxol
  • Comida: elige entre dos mercados de Barcelona
  • Actividad 3: Visita al Barrio del Born
  • Actividad 4: Qué ver en El Born: Museo Picasso
Descubre el Planazo

* Solo si ya has hecho tu reserva

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Opiniones huéspedes Duquesa de Cardona

Reservar

¿Dónde estamos?

Passeig Colom 12 08002 (Barcelona - España)

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel