¿A dónde quieres ir?

Rusticae Deep Blue

Bahia Maracaibo , Isla Providencia (San Andrés Islas - Colombia) 

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

?

Ubicado en la exótica Isla de Providencia con espectaculares aguas cristalinas. Deep Blue está rodeado de selva tropical, con una magnífica vista hacia Cayo Cangrejo y las hermosas aguas del mar Caribe.

Conéctate con el espíritu de la naturaleza y el lujo de la simplicidad, Deep Blue ofrece comodidad en un ambiente cargado de tranquilidad. Es un refugio romántico con preciosas vistas y maravillas naturales por todas partes.

Diseñado para causar un mínimo impacto ambiental es una muestra de que la exclusividad se combina con la naturaleza en estado puro.

La combinación de texturas se destaca en cada una de las habitaciones donde cada detalle ha sido pensado para ofrecer un ambiente abierto y fresco, haciendo de Deep Blue un verdadero Oasis Caribeño. Una de las mayores virtudes de este hotel es que no ofrece Internet en la habitación. Esto obliga al viajero a desconectarse de cualquier preocupación y a concentrarse en su propio bienestar.

Un lugar idílico, perfecto para ver pasar el tiempo sin prisas y disfrutando del azul profundo del mar.

Disponibilidad de habitaciones para Deep Blue

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre Deep Blue

Habitaciones

  • Total Habitaciones 12

Instalaciones del alojamiento

  • Cunas
  • Minibar en habitación
  • Jardín / finca

Servicios del alojamiento

  • En plena naturaleza
  • Restaurante

Naturaleza, deporte y aventura

Explora Providencia y la vecina Isla de Santa Catalina en bote, así como sus hermosos y pintorescos cayos. Los tours incluyen experiencias tan diversas como picnics en playas desiertas, relajarse en los diferentes cayos, careteo con tortugas o pesca deportiva para preparar su BBQ en la playa. Las tranquilas y cristalinas aguas del Parque Nacional Natural McBean Lagoon son perfectas para explorar en kayak.

Isla de Providencia

En la Isla de Providencia en Colombia tendrás la oportunidad de convertir tus vacaciones en una experiencia de vida y de tradiciones. Providencia es tal vez la isla más virgen del Caribe. Su tradicional cultura y estilo de vida Creole aún conservan una fuerte influencia en esta hermosa isla colombiana de habla inglesa.

Sabores de la tierra

En un ambiente refinado pero casual el restaurante ofrece una variedad de deliciosos platos que fusionan la tradicional cocina Colombiana y Caribeña junto con suculentos platos de comida internacional. La preparación del menú se fundamenta en el uso de ingredientes locales y frescos que dan como resultado sabores autóctonos y platos delicados que inspiran.

Buceo

Designada como Reserva Natural de la Biósfera Seaflower, Providencia tiene la tercera barrera coralina más larga del mundo. En la isla encontrarás una gran variedad de clases de buceo asequible para novatos y los más experimentados buzos. Las aguas tropicales alrededor de Providencia son cálidas, cristalinas y calmadas todo el año, haciendo de estas un destino ideal para aprender a bucear o tomar un curso PADI.

Atractivos de esta zona

Gift Cards

Ventajas para usuarios registrados en Deep Blue
* Elige una de ellas

  • Desayuno gratis en habitación
  • Bebida de bienvenida en el check-in

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Reservar

¿Dónde estamos?

Bahia Maracaibo , Isla Providencia (San Andrés Islas - Colombia) 

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel