¿A dónde quieres ir?

Rusticae Dco Suites, Lounge&Spa

Playa Las Pocitas. Máncora - Perú

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

?

Dco Suites Lounge&Spa es un hotel extraordinario para una playa extraordinaria. Su situación paradisíaca evita las estrictas etiquetas de los destinos de turismo masivo. Su construcción parte de que todos los espacios se vuelcan hacia afuera con una vista sobre el Océano Pacífico y un acceso directo a la playa. A todo esto se suma una especial atmósfera creada en su interior que hace que sea un espacio chic y muy distendido.

El DCO es un oasis de tranquilidad y privacidad que dialoga con su entorno natural inmediato... la orilla del mar. Ofrece además una serie de características y servicios únicos en la zona como el Restaurante Gourmet DCO, el Lounge de terraza y playa y el Spa de pareja al mejor estilo asiático, otorgando así valor al cuidado de los sentidos . Un hotel contemporáneo con personalidad propia, de pureza y elegancia discreta

Habitaciones con vista al mar, diseñadas con la máxima comodidad. Un espacio diáfano y combinaciones suaves tanto en la decoración como en las formas y colores de su mobiliario para que aporten descanso y armonía. Algunas cuentan con terrazas privadas que se transforman en salas de estar donde se puede tomar un baño de sol o disfrutar de la inmejorable vista.

Para los viajeros urbanos el mar, la arena y el sol no son suficientes. Aun teniendo la más esplendida locación de playa esta no tiene valor si no se tiene equitativamente un lugar donde quedarse, donde la imaginación, creatividad y el buen gusto amplifiquen lo mejor del lugar. El sol, la arena, el placer de no hacer nada... todo ello es cautivante. Dco Suites Lounge&Spa es el sueño de las personas que aman la vida sin complicaciones.

Disponibilidad de habitaciones para Dco Suites, Lounge&Spa

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre Dco Suites, Lounge&Spa

Habitaciones

  • Total Habitaciones 8

No admite niños

Servicios del alojamiento

  • En plena naturaleza
  • Restaurante
  • Zona Wellness/Spa
  • Aparcamiento

Déjate mimar

DCO SPA: Único en la zona. Este spa fue diseñado especialmente para que las parejas encuentren una conexión con la naturaleza y su entorno. Las sesiones de masajes estimularán todos los sentidos en una sesión privada de tres horas.

Sabores únicos

RESTAURANT GOURMET DCO: Aquí la cocina se vuelve arte… el restaurante Gourmet DCO es un espacio moderno y sofisticado donde puedes disfrutar desde los platillos tradicionales del norte peruano hasta la más apasionante cocina de autor.

BAR & LOUNGE: La música que fluye en los diferentes ambientes del DCO subrayan el sugerente clima del lugar. Siempre buena música. Además, una amplia carta de tragos en el bar con piscos nobles y champagne, frutas y hasta alguna hortaliza. La “Mojadita” casera es de lo mejor.

Dentro del hotel

El Lounge DCO tiene dos espacios: una barra en la terraza enfrentada a la zona lounge y otra en la playa que ofrece una experiencia distinta dentro de camones iluminados por velas y fogones en la noche.

Disfruta del océano, el DCO se encuentra en un lugar privilegiado donde podrás contemplar reuniones ocasionales de delfines y ballenas.

Atractivos de esta zona

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Reservar

¿Dónde estamos?

Playa Las Pocitas. Máncora - Perú

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel