¿A dónde quieres ir?

Rusticae Charleston Casa Medina

Cra 7 # 69 A -22 110010  (Bogotá - Colombia)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

?

En medio del nuevo centro financiero y comercial de Bogotá y situado en una de las edificaciones con mayor tradición de la ciudad, se encuentra el Hotel Casa Medina. Se trata de un edificio nombrado Bien de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de Colombia. Después de una acertada restauración, este legendario inmueble alberga este exclusivo hotel boutique.

Construido en 1946, sorprendió a los bogotanos por la originalidad de su diseño. Su arquitecto recuperó piezas de la demolición de dos importantes conventos de la época colonial, el Convento de San Agustín y el de Santo Domingo. Estos artículos coloniales, entre los que se encontraban columnas de piedra y pisos originales, fueron incorporados al diseño del edificio en conjunto con otros elementos como las puertas de madera talladas a mano.

En el hotel se puede admirar la extraordinaria obra de carpintería y los minuciosos diseños en hierro forjado. Un hotel de diseño ecléctico donde las diferentes influencias se juntaron para crear un espacio único e incomparable.

Disponibilidad de habitaciones para Charleston Casa Medina

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre Charleston Casa Medina

Habitaciones

  • Total Habitaciones 58

Servicios del alojamiento

  • En casco urbano
  • Restaurante
  • Aparcamiento

Relax

Después de un agotador día de negocios o de turismo, el Hotel Casa Medina ofrece un espacio de tranquilidad para disfrutar de un relajante masaje en el que se incorporan técnicas orientales que ofrecen, tanto al cuerpo como a la mente, la energía necesaria para el descanso.

Eventos

El Hotel Charleston Casa Medina cuenta con 4 modernos salones de eventos, recientemente remodelados, con capacidad para grupos de 4 a 200 personas.

Gastronomia

Con un menú de exquisita comida internacional y una sensacional cava de vinos, el restaurante del Hotel Casa Medina es símbolo de tradición y excelencia en Bogotá. Su arquitectura colonial, con paredes en madera talladas y mobiliario clásico, lo convierten en el refugio ideal para los amantes de la buena mesa.

La Trattoria Santa Lucía, ubicada en el primer piso del hotel, ofrece el placer de la buena mesa en un ambiente casual al aire libre. Aquí podrá disfrutar de una deliciosa pizza- la especialidad de la casa- o de otros platos de influencia italiana.

Atractivos de esta zona

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Reservar

¿Dónde estamos?

Cra 7 # 69 A -22 110010  (Bogotá - Colombia)

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel