¿A dónde quieres ir?

Lo sentimos, pero el hotel Casa Rural Las Moradas Del Unicornio ya no está incluido en la selección Rusticae.Ver otros hoteles en las inmediaciones

Rusticae Casa Rural Las Moradas Del Unicornio

Plaza Constitución, 3. Pubol (Gerona - España)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

8.5 10 0 Ver opiniones
  • Iberia Plus

Las Moradas del Unicornio es un encantador alojamiento rural situado en el pueblo de Púbol, en Girona, nada menos que junto al castillo Museo Gala-Dalí. Esta casa del s.XI, vinculada en sus orígenes al propio castillo de Púbol ha sido cuidadosamente rehabilitada por sus propietarios, reabriendo sus puertas como casa rural en 2009.

Las Moradas cuenta con tan solo cuatro habitaciones decoradas cuidadosamente en un estilo rústico antiguo que encaja a la perfección con los elementos originales de la casa. Aunque si especiales son sus habitaciones, aún lo es más su espectacular biblioteca que cuenta con más de 4.000 ejemplares. Protagonista también de excepción es el singular jardín 100% mediterráneo que abriga al viajero con sus árboles centenarios. Tematizado entorno al mito medieval del Unicornio, presente en cada rincón, este alojamiento con encanto de Rusticae potencia...

Leer más

Capacidad y precios para Casa Rural Las Moradas Del Unicornio

Resérvalo en Rusticae 914 879 017 reservas@rusticae.es o directamente con el hotel. Este hotel no se vende on line en Rusticae.

Más información sobre Casa Rural Las Moradas Del Unicornio

Instalaciones del alojamiento

  • Cobertura teléfono móvil
  • Camas supletorias
  • Minibar en habitación
  • Jardín / finca

Servicios del alojamiento

  • Restaurante
  • Piscina
  • Jacuzzi en habitación
  • Admiten mascotas

Relax

Podrás disfrutar de terapias alternativas naturales y masajes terapéuticos.

Deporte, Naturaleza y Aventura

COSTAS BRAVAS, es la propuesta de Olga y Kim para recorrer las más hermosas calas de la costa girondense. Paisajes de ensueño, islas y calas solitarias con sus aguas de color esmeralda. Pueblos costeros que conservan aún todo su encanto marinero donde disfrutar de una gastronomía inigualable. Fondos marinos coralíferos, como la Reserva Marina de Ses Neres, o las extensas playas de la desembocadura del rio Ter, entre otros idílicos lugares,brindan una experiencia cien por cien mediterránea.

La localidad de Púbol está rodeada de montañas que se cubren de nieve en invierno, de paisajes volcánicos singulares en La Garrotxa, de famosos observatorios ornitológicos en los cercanos “Aigüamolls del Empordá”, y pueblos medievales incomparables.

Además la zona del Baix Empordá ofrece multitud de actividades para disfrutar de la naturaleza: bicicleta de montaña, enoturismo, golf, puenting, rocódromos, rutas a Caballo, rutas gastronómicas, senderismo, actividades aéreas, etc.

También podréis practicar durante vuestra estancia vuestros deportes acuáticos favoritos.

Y si eres un apasionado del golf, en este zona hay una verdadera ruta con los mejores campos para practicar tu deporte favorito.

Cultura

Las Moradas del Unicornio se encuentra situada junto a la Casa Museo Gala Dalí, en Púbol. Es casi obligado realizar la ruta Dalí que recorre Figueres y el museo Dalí pasando por Port Lligat hasta la casa museo de Gala Dalí.

Olga y Kim Castells, propietarios de Las Moradas del Unicornio, proponen al viajero rutas increíbles y apasionantes. Una de ellas es "Gala, el Templo Secreto", que hace un recorrido por la vida de la misteriosa Gala, esposa de Dalí, desvelando aspectos desconocidos de su personalidad.

Otra ruta es "Girona, la ciudad de los misterios" y recorre cultura, misterios y y gastronomía de la ciudad. Descubriendo aspectos desconocidos que vinculan la historia de Girona con las sociedades secretas más antiguas de Europa.

GRAN MÚSICA. El Empordá es la Patria de los grandes festivales de Música Clásica. El del Castillo de Perelada, que ha acogido a los mejores intérpretes en su espacio singular Festival de Torroella de Montgri en su nuevo auditorio, la Shubertíada de Santa María de Vilabertrán o el más popular festival de Caproig, adornan el verano ampurdanés. Habituales son también los conciertos de habaneras, que dan vida a playas y recoletas plazuelas de los pueblos medievales de la zona.

TRIÁNGULO DALI. La vida de Dalí se polarizó en el Empordá. Figueres con el singularísimo Museo Dalí, Cadaqués, donde se sitúa la casa de Gala y Dalí en Port Lligat y Pubol lugar que acoge a Gala en su descanso eterno, forman este triángulo con los hitos vitales más importantes del genial pintor.

Gastronomía

Las Moradas del Unicornio cuentan con servicio de restauración exclusivo para huéspedes basado en cocina tradicional.

Dentro de la casa

La casa cuenta con una impresionante biblioteca de más de 4.000 ejemplares y un bosque-jardín que transmite paz y tranquilidad al borde de una amplia piscina.

Atractivos de esta zona

¿Dónde estamos?

Plaza Constitución, 3. Pubol (Gerona - España)

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para socios
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato exclusivo en el hotel