UN FIN DE SEMANA PERFECTO EN CASA RURAL FINCA EL AZAHAR /
Día 1 en Casa Rural Finca El Azahar
Nada mejor que despertarse con el cantar de los pájaros o con uno de nuestros gallos, así comenzará vuestro día en Casa Rural Finca El Azahar.
Después un delicioso desayuno os estará esperando en el comedor. En cuanto el tiempo lo permita, será servido en el jardín.
Después del desayuno un paseo por los alrededores de la Finca será un plan estupendo.
Después del paseo pueden ir a visitar Trujillo, volver a la Finca y tomar un picnic en el jardín mientras se dan un baño en la piscina en verano o junto a la chimenea en invierno.
Por la tarde pueden ir a visitar Cáceres y volver a la Finca a cenar y probar la deliciosa comida que servimos de nuestro propio huerto y de la zona y la carta de vinos extremeña que tenemos.
Día 2 en Casa Rural Finca El Azahar
Después de tomar el desayuno, zumo de naranja natural, bizcocho casero, embutidos, aceite de oliva de la propia finca, fruta, pan de pueblo tostado, mermelada casera…pueden alquilar bicis en la Finca y hacer una ruta en bici o bien ir al Parque Nacional de Monfragüe con un picnic y tomarlo en lo alto del Cerro Gimio, una preciosa ruta que encantará a grandes y pequeños o en el castillo de Monfragüe mientras los buitres vuelan tan cerca que los podrán ver con mucha facilidad.
Por la tarde de vuelta a la Finca, un poco de relax en el jardín o la piscina mientras juegan a alguno de los juegos de mesa que tenemos tomando un refresco, una copita…
Ya por la noche pueden cenar en Casa Rural Finca El Azahar o acercarse a Trujillo, a tan solo 10 minutos.
Atractivos de esta zona