Hoteles en Motril con encanto

Hemos encontrado 2 alojamientos

Ver en mapa

¡Hoteles en Motril! ¿Estás buscando Hoteles en Motril con encanto? En Rusticae seleccionamos, los mejores Hoteles en Motril por calidad ¡Comprueba tus fechas y Reserva Online tu habitación de Hotel en Motril con encanto con Rusticae al Mejor Precio Garantizado!

DISFRUTA DE
NUESTRA SELECCIÓN
DE PROPIEDADES
ÚNICAS.

HOTELES EN MOTRIL CON ENCANTO RUSTICAE

¡Hoteles en Motril! ¿Estás buscando Hoteles en Motril? En Rusticae hemos seleccionado, los mejores Hoteles en Motril por calidad ¡Comprueba tus fechas y Reserva Online tu habitación de Hotel en Motril con Rusticae al Mejor Precio Garantizado! Hoteles en Motril con encanto Rusticae seleccionados por calidad

Hoteles en Motril

Conoce todo sobre Hoteles en Motril: Motril se encuentra situado al sur de la región de Granada entre las montañas de Sierra Lújar y el océano Mediterráneo, está muy cerca de la playa y donde tenemos una selección de los mejores Hoteles en Motril Esta villa se disfruta de un ambiente subtropical templado, perfecto para el cultivo de todo tipo de plantas tropicales que, como la verga de azúcar y las legumbres y frutas tropicales, dan a ésta zona una notoriedad característica y diferenciada. Antecediendo a la Reconquista, Motril sirvió de vivienda a la quebrada de Boabdil, último rey de Granada, lo que la convirtió en una importante aldea. La paz económica le llegó en el siglo Xix con el cultivo de la vara de azúcar. Existe una gran escala de platos tipificados que conforman el legado culinario de Motril, debido a su bondadoso medio se pueden desempeñar agradables provechos subtropicales, géneros bajo vivero y labores distintivos de la cañada de Motril. Disfruta de la gastronomía en Casa de los Bates, uno de los mejores Hoteles en Motril.

¡Ver Hotel en MotriL Casa de los Bates!
<strong>Hoteles en Motril</strong>

Hoteles en Motril con encanto

Además, el Mediterráneo ofrece diariamente una transformada puja pesquera. Algunos de sus platos característicos son: Torta Real de Videras, Las enjundias, Los espetos de sardina, Las espichás fritas con ajos, La quisquilla de Motril, la Cazuela de San Juan y la bebida más eminente de la región, el ron Pálido de Montero. Motril dispone de una extensa variedad de gastronomía, y te recomendamos que la disfrutes en uno de nuestros Hoteles en Motril. En Motril podrás ver de las bellas orillas de sus playas únicas como La Joya, Poniente o Carchuna. Además Motril dispone de un Puerto pesquero y otras costas pudientes en dos jurisdicciones que se ubican en su límite vecinal: Torrenueva y Calahonda, tanto el puerto como las playas podrás visitarlas y alojarte en nuestros Hoteles en Motril Rusticae.

<strong>Hoteles Motril Casa de los Bates</strong>

Hoteles en Motril con encanto

Qué ver en Motril: El bloque civil más importante de Motril es la Casa del Ayuntamiento, posición de la Corporación Municipal y, por ende, ateneo vital del gobierno local de la ciudad. Podrás visitar las Bodegas Ron Montero: para poder apreciar su elaboración y su enjuiciamiento ancestral de elaboración. De visita obligada está el Castillo de Carchuna que se encuentra en el ateneo del Llano de Carchuna, cerca del mar mediterráneo. Todo ello lo podrás visitar y ver alojándote en Hoteles en Motril Rusticae, seleccionados por calidad.

<strong>Hoteles en Motril con encanto piscina</strong>