¿A dónde quieres ir?

Rusticae Casa Pestagua Hotel Spa

Centro Calle Santo Domingo No.33-63 130015  (Cartagena de Indias - Colombia)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

?

Conocida como la “Casa más bella de Cartagena”, Hotel Boutique Spa Casa Pestagua destaca por la armonía entre su exquisitez arquitectónica y artística

Casa Pestagua Hotel Boutique Spa está concebida como una morada señorial que debía transmitir majestad e imponencia. Así la casona está construida según el más puro estilo de los palacios moriscos, influencia que impregnaba aún en el siglo XVI y XVII la arquitectura colonial.

Un vestíbulo fresco y majestuoso precede el patio alrededor del cual se desarrolla la casona. Este da paso al traspatio que nos ofrece el placer de una ligera concesión al confort moderno con su piscina y su solario.

La época republicana dejó unos aportes en la decoración como lo atestiguan algunas esculturas y frescos exquisitamente restaurados.

Casa Pestagua Hotel Boutique Spa en Cartagena cuenta con 11 habitaciones espaciosas, cada una con una decoración refinada y personalizada. Destacan por su amplitud con techos de doble altura

Algunas habitaciones exhiben el encanto romántico de unos muebles antiguos de estilo colonial, republicano o “Art Deco”. Otras, resolutamente modernas, brindan el contraste espectacular entre el antiguo y majestuoso entorno arquitectónico y la sofisticación de las elegantes líneas del mobiliario contemporáneo.

Ubicada en el corazón de la ciudad amurallada cerca de los mejores restaurantes y sitios de esparcimiento. Ofrece la cercanía inmediata del ambiente festivo de Cartagena, pero protegiendo su tranquilidad y su descanso detrás de sus monumentales paredes seculares, que aseguran un oasis de paz en medio de la alegría que es el sello de la ciudad.

Disponibilidad de habitaciones para Casa Pestagua Hotel Spa

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre Casa Pestagua Hotel Spa

Habitaciones

  • Total Habitaciones 11

Servicios del alojamiento

  • En casco urbano
  • Restaurante
  • Zona Wellness/Spa
  • Piscina

Relax

Déjate mimar con los tratamientos del Spa

Disfruta de la terraza mirador, que domina el mar Caribe y la ciudad antigua, con una vista inigualable. Un jacuzi complementa ese lugar idílico para brindar un momento de relajación, de descanso, de paz, de serenidad.

Cartagena de Indias

Hoy Cartagena, la Perla del Caribe, exhibe orgullosamente su arquitectura colonial monumental excepcionalmente restaurada, testigo de la grandeza de su pasado que sumerge al visitante en un viaje en el tiempo, haciéndole descubrir las emociones únicas que ha podido experimentar en otras pocas ciudades históricas patrimonio de la humanidad.

Pero Cartagena ofrece la otra cara de una ciudad alegre, festiva, donde todo es posible. Después de visitar monumentos o tomar el sol sobre una playa o al borde de la piscina del Casa Pestagua Hotel Boutique Spa podrás salir a bailar los ritmos caribeños o degustar platos suculentos que ofrecen sofisticados restaurantes.

Eventos

Casa Pestagua Hotel Boutique Spa brinda la posibilidad de organizar eventos, seminarios o conferencias en un lugar excepcional, garantizando una experiencia inolvidable en un entorno histórico y arquitectónico majestuoso. Ofrece su gran salón colonial para reuniones hasta de 80 personas y el área de la piscina con el traspatio especialmente adecuado para organizar reuniones hasta de 250 personas.

Atractivos de esta zona

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Reservar

¿Dónde estamos?

Centro Calle Santo Domingo No.33-63 130015  (Cartagena de Indias - Colombia)

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel