Planes sorpresa
Buscando la innovación y el bienestar de los huéspedes, en la Casa Palacio de Armiñón propondrán una serie de planes sorpresa en función del perfil de cada cliente. Así, disfrutaréis de una escapada muy especial sin necesidad de dedicar vuestro tiempo libre a planificar nada.
Quienes quieran sorprender a su pareja o sorprenderse así mismos, rellenarán un cuestionario sobre gustos, intereses, motivaciones personales y situación emocional y física actual y a partir de ese cuestionario, se le diseñará una estancia "a la carta".
Dentro de la casa
Es una casa singular e histórica, del siglo XVII, restaurada en los años 90 por sus actuales propietarios. En su interior cuenta con elementos singulares como una columna toscana en el zagüan de acceso a la casa, un arco carpanel que da paso a una pequeña bodega y una imponente escalera de piedra coronada por una preciosa cúpula con luz natural.
Convertir este palacio en una casa de alquiler completo, es una forma de promover la conservación del patrimonio y trasladar al cliente su contribución a que este tipo de edificios, que son un valor para el conjunto de la sociedad, se mantengan vivos y conservados.
Atractivos de esta zona