¿A dónde quieres ir?

Rusticae Casa Alquiler Completo Casa del Labrador

Carretera del Carche KM 10 JUMILLA (MURCIA - España)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

?
  • "Murcia. Entre los viñedos de Jumilla y la Sierra del Carche"
    +

Situada en las proximidades del Parque Regional de la Sierra del Carche y envuelta por olivos y los famosos viñedos de Jumilla, La Casa del Labrador de La Hacienda del Carche, se encuentra en un enclave privilegiado para disfrutar del norte de Murcia. Estamos ante una casa de labranza de 1800 que ha sido cuidadosamente rehabilitada, respetando los muros de piedra y las vigas de madera, y añadiendo las comodidades modernas.

La Casa ha sido diseñada teniendo como eje principal el respeto por el entorno y el medioambiente, abasteciéndose de forma autosuficiente, pues el agua y la energía provienen única y exclusivamente de la lluvia y el sol. Dispone de 4 habitaciones dobles ambientadas en el entorno de la casa, todas ellas con baño propio. Uno de ellos está adaptado para personas con movilidad reducida y el principal cuenta con jacuzzi.

La casa se completa con un salón con vistas a los viñedos, una zona de billar, una cocina completa, comedor, un patio y un entorno natural abierto para disfrutar del campo con sólo poner los pies en la puerta. Senderismo, BTT, enoturismo en las bodegas cercanas o visitar la ciudad de Jumilla, son las principales actividades que puedes realizar en esta casa.

Capacidad y precios para Casa Alquiler Completo Casa del Labrador

Foto Tipo de alojamiento Temporada Estancia mínima Régimen Precio 1 noche Precio fin de semana Precio semana

Alquiler Completo Casa del Labrador (8 pax)

Temporada única Alojamiento 820 EUR 1.300 EUR

Este hotel no está disponible on-line
Pincha aquí para hacer tu petición de reserva

Consultar disponibilidad

Más información sobre Casa Alquiler Completo Casa del Labrador

Habitaciones

  • Total Habitaciones 4
  • Habitaciones familiares 4
  • Habitaciones contiguas 3
  • Capacidad para grupos * En régimen de alquiler completo 8

Instalaciones del alojamiento

  • Cobertura teléfono móvil
  • Jardín / finca
  • Cocina (si es apartamento o casa de alquiler completo)
  • Nevera / Frigorífico
  • Microondas
  • WIFI

Servicios del alojamiento

  • Jacuzzi en habitación
  • Accesible
  • Aparcamiento

Servicios generales

  • Bicicletas en el hotel
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama, baño y menaje

Observaciones

Las tarifas y temporadas son orientativas.

Horarios

Entrada de 12:00 a 17:00 / Salida de 12:00 a 12:30

Tarjetas aceptadas en este alojamiento

American Express, Visa, Euro/Mastercard

Viajar en familia

Esta casa de alquiler completo es ideal para unas vacaciones en familia por el norte de Murcia. La casa tiene capacidad para 8 personas y dispone de habitaciones y salas comunes espaciosas para que disfrutéis todos juntos. Además, el entorno natural que la rodea ofrece muchas posibilidades para realizar actividades al aire libre. ¡Diversión asegurada!

Naturaleza, Deporte y Aventura

Senderismo

BTT. Bicicletas disponibles en la casa para descubrir los alrededores.

Enoturismo. La Casa del Labrador de la Hacienda del Carche se encuentra en un enclave privilegiado para conocer la cultura del vino de Jumilla, pues se encuentra al lado de las bodegas Hacienda del Carche y Casa de la Ermita. Podrás contratar diferentes actividades, como ruta en bicicleta entre viñedos, degustación de vinos y tapas, sala de aromas, así como una serie de bonos y descuentos en bares y restaurantes de la localidad.

Parque Regional de la Sierra del Carche. La Casa se encuentra en las proximidades de la Sierra del Carche, declarada Parque Regional, donde podrás realizar interesantes rutas de senderismo y admirar su flora, fauna y sus relieves de naturaleza caliza. Entre los lugares de mayor interés destacan el Cabezo de la Rosa, la Madama del Carche, el Barranco de la Gorafía o la Peña del Castelar.

Cultura y Patrimonio

Visita Jumilla. A pocos kilómetros de la casa se encuentra la ciudad de Jumilla, famosa por sus vinos y sus peras. La ciudad de Jumilla está declarada conjunto histórico-artístico y alberga un rico patrimonio. Como ejemplo, el Castillo, el Teatro Vico, la Iglesia de Santiago o el Palacio del Antiguo Concejo. Mención especial merecen sus fiestas, especialmente la Semana Santa, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional, y la Fiesta de la Vendimia, declarada de Interés Turístico Regional

En la Casa

A jugar. Disfruta de un rato agradable jugando con los amigos o la familia en la zona del billar.

Siéntete como en casa. Descansa cómodamente en el acogedor salón de la casa. En sus sofás cabe toda la familia o grupo de amigos. Un lugar idóneo para jugar a algún juego de mesa, comentar la jornada o simplemente descansar.

Cocina a tu gusto. La cocina de la casa está completamente equipada y es la mejor forma de cocinar tus platos preferidos y saborearlos con los tuyos en la gran mesa del comedor.

Relax. La habitación principal de la casa cuenta con un jacuzzi donde podrás relajarte después de una jornada llena de actividades.

Un ratito al aire libre. Sal al patio y disfruta del aire puro y las vistas a los viñedos y a la Sierra del Carche. Pasea, lee, charla o prepara una barbacoa con los tuyos.

Atractivos de esta zona

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Reservar

¿Dónde estamos?

Carretera del Carche KM 10 JUMILLA (MURCIA - España)

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel