¿A dónde quieres ir?

Rusticae Carménère Boutique Hotel

María Luisa Santander 0292, Providencia 7500000  (Santiago - Chile)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

?

El Hotel Carménère se ubica en la hermosa y tranquila zona residencial de Providencia en Santiago de Chile, muy cerca de los barrios de Lastarria, Bella Vista e Italia. Se trata de una pequeña casa rehabilitada con un ambiente muy acogedor donde podremos disfrutar de interiores muy luminosos y confortables, de amplias zonas comunes y de un patio muy cuidado de estilo chileno con reminiscencias francesas.

Además el Hotel Carménère es 100% ecológico y centra la mayoría de sus esfuerzos en reducir al mínimo el impacto de sus operaciones sobre el medio ambiente, prueba de ello es que todos sus productos alimenticios son naturales u orgánicos y que todos sus suministros provienen de proveedores locales y/o productores orgánicos.

El Hotel Carménère cuenta con 5 habitaciones, 2 Standard y 3 Superior con todo tipo de comodidades y, además, cuenta con una cava de vinos en la planta inferior donde tendrás a tu alcance la mejor variedad de vinos nacionales, así como de producciones artesanales como el “licor de manjar” del Sur de Chile o aceites de oliva orgánico.

Por último, cabe destacar el gran esfuerzo que hacen desde el Hotel Carménère para que el ambiente sea tranquilo, agradable y relajado a través de su staff, que busca dar una atención personalizada a sus huéspedes con el fin de ofrecerles la mejor experiencia posible en Chile. Únicamente destinado al público adulto.

Disponibilidad de habitaciones para Carménère Boutique Hotel

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre Carménère Boutique Hotel

Habitaciones

  • Total Habitaciones 5

No admite niños

Servicios del alojamiento

  • En casco urbano
  • Restaurante
  • Accesible
  • Aparcamiento

Ocio

Próximo a los barrios de mayor actividad socio cultural como el emblemático Barrio de Lastarria, el Barrio de Bellavista y Barrio Italia como nuevo “Soho” de Santiago con tiendas de diseño, antiquarios, cafés y restorans, cercano al Cerro Santa Lucia y San Cristobal. A un agradable paseo del Palacio Presidencial “La Moneda” y también próximo al Mercado Central, uno de los mejores mercados de pescado del mundo.

Gastronómico

En nuestra cava de vino organica subterránea usted tendrá a su alcance la mejor variedad de vinos nacionales, así como producciones artesanales tales como ‘licor de manjar (dulce de leche)’ del sur de Chile, y aceites de oliva orgánico. Usted podría incluso toparse con nuestras sesiones mensuales de cata.

En Carménère Ecohotel nos esforzamos por obtener nuestra comida directamente de los agricultores locales, que nos proporcionan huevos de corral y productos orgánicos.

Atractivos de esta zona

Gift Cards

Ventajas para usuarios registrados en Carménère Boutique Hotel
* Elige una de ellas

  • Coffe and Snack Bar Orgánico (té, café y pastelitos tradicionales). Disponible las 24 horas.

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Reservar

¿Dónde estamos?

María Luisa Santander 0292, Providencia 7500000  (Santiago - Chile)

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel