¿A dónde quieres ir?

Lo sentimos, pero el hotel Can Casi, Hotel 4* ya no está incluido en la selección Rusticae.Ver otros hoteles en las inmediaciones

Rusticae Can Casi, Hotel 4*

Puigcalent 7 17214 Regencós (Girona - España)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

"Un lugar donde el tiempo se detiene" así es como definen sus propietarios a Can Casi, un precioso hotel rural en Regencós, en el Triángulo de Oro del Baix Ampordà de Girona. El alma máter de este encantador lugar es Emma, quien declara que lo suyo con esta masía fue "amor a primera vista".

Desde 2003 hasta ahora, junto con sus dos hijos, Benito y Pablo, realizan su sueño viviendo cada día de manera especial y haciendo que los clientes de Can Casi sientan esa misma magia en cada detalle y en su servicio. La historia de esta masía típicamente catalana empieza en 1704, siendo hoy un hotel con encanto rodeado de bonitos y amplios jardines en el que escapar del estrés, la vida agitada y recuperar sensaciones para sentirnos de nuevo en equilibrio. Sus espacios comunes y habitaciones han sabido integrarse en la nueva vida de esta masía centenaria, y han sido decoradas con mucho encanto y elegancia, conservando y realzando el alma campestre y romántica que sin duda es seña de identidad de Can Casi.

Los detalles nos sorprenden en cada rincón y nos demuestran que ésta ha sido y es una historia de verdadero amor. Relajarse en el jardín, refrescarse en la piscina de agua salada o almorzar en su bar (una antigua caravana reformada) son algunas de las cosas con las que podemos deleitarnos aquí. Pero no es todo. Una visita a Begur y a sus calas de aguas transparente o al pueblo medieval de Pals y de su preciosa playa con vistas a las Islas Medas, una de las reservas de fauna y flora marina más importantes del Mediterráneo, son otras opciones.

El Baix Empordà es una zona privilegiada, con bosques frondosos y preciosos enclaves, por lo que nuestra estancia en Can Casi, será sin dudas una escapada al estilo "Slow" en la que podremos fundirnos sin prisa pero sin pausa en el nuevo entorno, y encontrar así la paz en la siempre acogedora Costa Brava.

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel