¿A dónde quieres ir?

Rusticae Ayacara Charming Hotel

Av. Phillipi, 1215, Costanera Frutillar Frutillar (Region de Los Lagos - Chile)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

?

El Petit Hotel Ayacara se sitúa en una encantadora casa de 1900 el corazón de Frutillar y a orillas del Lago Llanquihue. Desde su privilegiada ubicación se pueden admirar magníficas vistas del lago y el Volcán Osorno. La casa original ha sido restaurada con un gran respeto por la tradición, reutilizando antiguas maderas nobles, puertas y otros detalles que han ayudado a preservar el carácter único de este hotel con encanto. Hoy en día, el hotel conserva el carácter amable, romántico y refinado de las antiguas casas del Sur de Chile. Con vistas al lago y al pueblo de Frutillar, el gran salón de la casa nos invita a sentarnos a leer o conversar, disfrutando un momento de paz y sosiego. Las 8 acogedoras suites de este hotel de Rusticae en Chile, se han diseñado con un estilo elegante y casual, guardando especial cuidado por los detalles y donde las maravillosas vistas completan la decoración. En el restaurante, un rico desayuno preparado con los frescos productos locales, nos espera cada mañana para empezar el día desde Ayacara, que en lengua mapuche significa "pueblo hermoso".

Disponibilidad de habitaciones para Ayacara Charming Hotel

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre Ayacara Charming Hotel

Habitaciones

  • Total Habitaciones 8

Instalaciones del alojamiento

  • Cobertura teléfono móvil
  • Camas supletorias
  • Cunas

Servicios del alojamiento

  • En plena naturaleza
  • Aparcamiento

Servicios generales

  • Secador de pelo
  • Servicio de limpieza diario
  • Ropa de cama, baño y menaje

En el corazón de la región de Los Lagos

Ubicación perfecta para su estadía mientras descubre los encantos de los alrededores. Un lugar estratégico desde donde desplazarse para conocer las Termas de Puyehue,Chiloé y el Lago Todos Los Santos o realizar un paseo alrededor del Lago Llanquihue con vistas inolvidables .Campo de Golf a 20 min y Reserva Forestal a 15 minutos del hotel.

Teatro del Lago

Desde nuestra privilegiada ubicación, podrá disfrutar de espectaculares conciertos en el Teatro del Lago, el cual se encuentra a pasos del Hotel.

El Descanso

El Petit Hotel Ayacara conserva el carácter amable y romántico de las casas antiguas del Sur de Chile, restaurada con un diseño personal y gran respeto por la tradición, donde para esto hemos reciclado antiguas maderas nobles, puertas y otros detalles que han preservado el carácter del lugar. Un lugar donde poder disfrutar de las vistas, de la lectura y del merecido descanso.

Atractivos de esta zona

Gift Cards

Ventajas para usuarios registrados en Ayacara Charming Hotel
* Elige una de ellas

  • Aperitivo/merienda para dos personas

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Reservar

¿Dónde estamos?

Av. Phillipi, 1215, Costanera Frutillar Frutillar (Region de Los Lagos - Chile)

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel