¿A dónde quieres ir?

Rusticae Arqueólogo Exclusive Selection

Calle Pumacurco 408 Cusco - Perú

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

?

En un entorno donde la fusión incaica y española se siente quizá con mayor fuerza que en el resto de la ciudad de Cusco, el Hotel Arqueólogo Exclusive Selection ofrece el encanto de habitar una mansión construida sobre andenes incaicos. Se recuperaron una terraza Inca y una antigua casa colonial, la cual se encuentra rodeada de muros Incas, estructuras de arcos y columnas de piedra. Puertas, ventanas y vigas de madera junto con techos entejados le permiten conservar la tradición y el estilo de la época.

Cuenta con 2000m2 de jardines en terrazas con flores y árboles nativos de la región, así como asientos reclinables y bancas, perfectas para relajarse y descansar mientras disfrutas de una buena lectura o de tu bebida favorita. Las habitaciones son cómodas y acogedoras, con instalaciones ecológicas y unos magníficos ventanales con vistas a la ciudad.

El hotel Arqueólogo Exclusive Selection está situado en el barrio de San Cristóbal, donde hay callejuelas, murallas incas, balcones coloniales y capillas de estilo barroco. A tan sólo cinco minutos a pie de la Plaza de Armas, la plaza principal del centro histórico de Cuzco.

Disponibilidad de habitaciones para Arqueólogo Exclusive Selection

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre Arqueólogo Exclusive Selection

Habitaciones

  • Total Habitaciones 20

Servicios del alojamiento

  • En casco urbano
  • Restaurante

Sumérgete en la Cultura

Cusco, fusión de dos estilos arquitectónicos que la hacen única en el mundo. Descubre una ciudad que fue trazada y diseñada por los Incas, con edificios coloniales edificados sobre la base de los antiguos palacios reales.

La combinación cultural andina e hispana ha determinado características muy especiales en su arquitectura y población. Ciudad de incomparable belleza, conserva con orgullo sus costumbres y tradiciones.

La Divina Comedia

La Divina Comedia es un exclusivo y único restaurante, sencillo y encantador. Ofrece los mejores platos elaborados con ingredientes regionales de alta calidad, combinados con toques de sabor de diferentes países reconocidos a nivel mundial. Sopranos y tenores cantan con piano en vivo arias de ópera de Mozart, Puccini, Verdi, y canciones en quechua, en un ambiente festivo.

Lunes de jazz and Wine: Todos los Lunes, La Divina Comedia Restaurant presenta sus noches de Jazz and Wine.

Atractivos de esta zona

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Opiniones huéspedes Arqueólogo Exclusive Selection

Reservar

¿Dónde estamos?

Calle Pumacurco 408 Cusco - Perú

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel