¿A dónde quieres ir?

Rusticae Apartamentos Matute11 Suites

Plaza de Matute, 11, 2º  28012 Madrid España

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

7.0 10 2 Basada en 4 opiniones

Los apartamentos Matute11 se ubican en un palacete modernista del barrio de las Letras de Madrid, a pocos pasos de la Plaza Santa Ana. El edificio fue rehabilitado entre 2010 y 2015 para convertirlo en un alojamiento con encanto que aunara el sabor de antaño con el estilo vanguardista.

La apariencia actual de los apartamentos es el resultado del trabajo de Marga Pérez, especialista en diseño y rehabilitación de espacios. La mezcla de lo antiguo con lo moderno ha sido todo un acierto, pues los suelos de mosaico hidráulico, las molduras de escayola, el ladrillo visto o los papeles pintados contrastan con el microcemento, los suelos de parquet y las piezas de diseño, creando un ambiente de lo más original y acogedor.

En total dispone de 25 apartamentos exclusivos, cada uno con su propia personalidad, y están pensados para alojar a parejas, amigos o familias, pues se organizan en estudios para dos personas, apartamentos de 1 dormitorio para un máximo de 4 personas y apartamentos de 2 dormitorios para un máximo de 5 personas. Todos disponen de baño, cocina equipada y balcón.

Los apartamentos Matute11 están muy bien ubicados para visitar a pie el centro de Madrid. En un radio de 10 minutos se encuentran el Museo Reina Sofía, el Museo del Prado, el Museo Thyssen, la Puerta del Sol o la Plaza Mayor.

Disponibilidad de habitaciones para Apartamentos Matute11 Suites

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre Apartamentos Matute11 Suites

Habitaciones

  • Total Habitaciones 25

Servicios del alojamiento

  • En casco urbano

Viajar en familia

-Los apartamentos Matute11 están pensados para todo tipo de huéspedes, entre ellos las familias que viajan con niños, al contar con apartamentos de 1 dormitorio para un máximo de 4 personas y apartamentos de 2 dormitorios para un máximo de 5 personas.

-Los apartamentos disponen de servicios opcionales como cunas, bañeras o niñera.

Ocio y Cultura

A un paso del Triángulo del Arte. Los apartamentos se encuentran a pocos minutos de los principales museos de Madrid: Museo del Prado, Museo Reina Sofía y Museo Thyssen.

-Pasión por la literatura. Matute11 se encuentra en pleno Barrio de las Letras, por donde pasaron los grandes literatos del Siglo de Oro español, como Miguel de Cervantes, Quevedo, Góngora o Lope de Vega. Descubre las citas literarias de la Calle Huertas y disfruta de su ambiente y rincones con encanto, como los teatros y cafés.

-Muévete por la capital. Desde los apartamentos es muy fácil y cómodo recorrer el centro de Madrid a pie. En pocos minutos, además de visitar los museos, se llega a la Plaza del Sol, la Plaza Mayor, el Mercado de San Miguel o el Parque del Retiro. Para desplazarse a otras zonas de la capital, la estación de metro más cercana es Antón Martín (2 minutos) y la Estación de Atocha está a 10 minutos.

Dentro de Matute11

Disfruta de un apartamento amplio, con cocina equipada y balcón. Admira la decoración interiorista de Matute11, que mezcla la estética cosmopolita con el carácter del antiguo palacete modernista donde se ubica. Destaca la pared de ladrillo visto, los suelos de mosaico hidráulico y parquet, las contraventanas de madera, los colores fuertes, los dibujos en vinilos, el uso de microcemento o el mobiliario de diseño

Atractivos de esta zona

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Opiniones huéspedes Apartamentos Matute11 Suites

Basada en 4 comentarios

7.0 10 2

Hotel

9.0

Habitación

8.5

Desayuno

2

Servicio Del Hotel

8.5

Reservar

¿Dónde estamos?

Plaza de Matute, 11, 2º  28012 Madrid España

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel