¿A dónde quieres ir?

Rusticae Apartamentos Casona de la Paca

El Pito 33150 Cudillero (Asturias - España)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

9.2 10 3 Basada en 6 opiniones
  • Iberia Plus

Los Apartamentos Casona de la Paca, están situados junto al Hotel Rusticae Casona de la Paca en El Pito (Cudillero). Este grupo de apartamentos realizados con mimo, acaban de ser reformados por completo y están compuestos por estudios para una pareja o una pareja con un niño, y apartamentos con un dormitorio separado, ideales para familias, o para parejas que prefieran disfrutar de más espacio.

Cuentan con una decoración moderna y con todo lo necesario para conseguir una estancia confortable y además tienen salida directa al jardín dando más independencia a las familias que viajan con niños.

Disponen además de zonas comunes: salón con chimenea y biblioteca, sala de lectura, bar exclusivo para alojados, y se ofrece la posibilidad de desayunar en el buffet diario del Hotel Casona de la Paca, con productos totalmente caseros y hechos cada mañana.

Y como una muestra más del respeto y compromiso de los propietarios por el entorno y la naturaleza, aprovechando la reforma de los apartamentos se ha instalado geotermia en todas las instalaciones apostando así por la energía limpia.

Disponibilidad de habitaciones para Apartamentos Casona de la Paca

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre Apartamentos Casona de la Paca

Habitaciones

  • Total Apartamentos 9

Admite   Iberia Plus

Instalaciones del alojamiento

  • Cobertura teléfono móvil
  • Jardín / finca
  • Cocina (si es apartamento o casa de alquiler completo)
  • Nevera / Frigorífico
  • Microondas

Servicios del alojamiento

  • En casco urbano
  • Restaurante
  • Aparcamiento

Servicios generales

  • Servicio de limpieza diario
  • Ropa de cama, baño y menaje
Super plan

ACCESO RESTRINGIDO: el Planazo solo es visible si ya has hecho tu reserva en este hotel.

En el Planazo te desvelaremos nuestras recomendaciones secretas para este destino. ¡No te lo pierdas!

¿Os imagináis alojaros en una casa de indianos en el emblemático pueblo de Cudillero? Tenemos un espacio Rusticae que lo hace realidad: los apartamentos Casona de la Paca. Asturias posee muchos tesoros y Cudillero es uno de ellos, con sus casas de colores colgadas de la montaña, miradores, callejuelas y su puerto, que define a este pueblo como villa marinera.

Casona de la Paca es un alojamiento ideal para descubrir la costa occidental de Asturias, desconocida para muchos, pero que cuando recorres sus pueblos y playas, quedas prendado de inmediato. Desde el hotel podréis hacer una ruta por los pueblos de Luarca, Puerto de Vega o Ribadeo, y pasear, con la marea baja, por la increíble playa de las Catedrales.

Montse, la dueña de Casona de la Paca os sugiere también conocer la cultura de los vaqueiros de alzada en Brañaseca, saborear la sidra asturiana en el llagar de Trabanco o conocer las ciudades de Avilés y Oviedo, la capital del Principado de Asturias. Con este planazo, os invitamos también a disfrutar en familia con actividades muy entretenidas, por ejemplo un paseo a pie o en bici por la Senda del Oso.

Además, los niños tienen mucha libertad en el jardín de la Casona de la Paca y en el pueblo de Cudillero, donde poder correr y jugar por sus rampas y cuestas. Si os gustan estos planes, cuando lo hagáis realidad os gustarán aún más.

¡Os esperan en Casona de la Paca!

Ver planazo completo

Viajar con niños

Los Apartamentos Casona de la Paca disponen de cocina completa para que las familias que viajan con niños tengan todas las facilidades. Además están rodeados de jardines y tienen salida directa a él lo que ofrece mucha independencia.

Naturaleza

Disfruta de las playas del occidente asturiano, la Casona está a tan solo 2,5 kms. de la playa (Playa de El Aguilar, en Muros de Nalón y Cadavedo).

Cultura

Empápate de arte y cultura, los apartamentos se encuentran situados junto al Conjunto palaciego de Selgas, que cuenta además con una joya de la jardinería palaciega, el llamado Versalles Asturiano.

Conoce la historia de los indianos asturianos visitando Somao, a unos pocos km de la Casona, donde se encuentra uno de los conjuntos más importantes.

Sumérgete en la tradición recorriendo Cudillero, uno de los pueblos pesqueros más importantes de Asturias, podrás visitar sus calles empinadas, el barrio de pescadores y el puerto y disfrutar de la magnífica oferta gastronómica.

Camino de Santiago

Casona de la Paca se sitúa en el Camino de Santiago de la Costa.

Entre las visitas del entorno se encuentran Cudillero, hermosa villa marinera, lugares pintorescos como el Cabo Vidío o la playa del Silencio, el parque natural de Somiedo y varios monumentos prerrománicos como la iglesia de Santianes de Pravia, Santa Maria del Naranco, San Miguel de Lillo y San Julián de los Prados

Atractivos de esta zona

Super plan

El planazo
Nuestras recomendaciones secretas para este destino

  • Atardecer en cabo Vidio
  • Cenar en Avilés
  • Brañaseca Experience, conociendo la cultura de los vaqueiros de alzada
  • Cena: Cudillero restaurantes
  • Cena: Restaurante con vistas al Nalón en Somao
Descubre el Planazo

* Solo si ya has hecho tu reserva

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Opiniones huéspedes Apartamentos Casona de la Paca

Basada en 6 comentarios

9.2 10 3

Hotel

10

Habitación

9.7

Desayuno

8

Servicio Del Hotel

9.0

Reservar

¿Dónde estamos?

El Pito 33150 Cudillero (Asturias - España)

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel