the club
+34 914 879 017 | L-V: 10h a 14h
En Rusticae creemos que para conseguir una experiencia memorable es fundamental poder deleitarnos con el entorno. Es por eso que hemos hecho una clasificación de los mejores hoteles con vistas, para que puedas descansar tú y los tuyos rodeados del mejor paisaje posible.
Hoteles con vistas a la montaña
En Rusticae te presentamos 3 planes que no te van a dejar indiferente:
¿Eres de los que al reservar una habitación quieres la que tenga las mejores vistas? Aquí te traemos algunos de los mejores hoteles donde encontrarás las vistas más espectaculares para que puedas disfrutarlas desde tu habitación mientras te relajas en el baño o desde la cama. ¡Descúbrelos!
La amabilidad y trato cercano por parte de Rubén. Habitación impecable, con vistas a la montaña. Se respira mucha tranquilidad. Desayunos variados cada día con productos locales. Alrededor hay muchas rutas de senderismo. Lugar ideal para pasar unos días de desconexión con un entorno rural con mucho encanto
Ubicación en entorno totalmente rural con un paisaje espectacular, instalaciones confortables, Isabel y João unos anfitriones estupendos, desayuno completo repleto de productos locales… en resumen una experiencia mágica difícilmente comparable.
Perfecto escape para una gran familia o grupo de amigos.
Nos encantó. Volveremos seguro.
Experiencia MUY TOP. No sólo el enclave es una maravilla, sino que es un alojamiento cuidado al detalle. Realizado con muchísimo gusto. Ropa de cama, toallas y albornoces de gran calidad. Maravillosas vistas. La atención de Daniel excepcional. Y el jacuzzi en la terraza... Un lujazo. Para repetir sin duda.
Muy limpio y acogedor. Desayuno fantastico. Con ganas de repetir
Ha sido maravillosa la estancia. Todo muy acogedor y el personal encantador.
Que agradable sorpresa nos llevamos con este hotel. Es encantador, limpio, el personal es fantástico, no descuidan el más mínimo detalle, un lugar para disfrutar de veras. Muy muy recomendable.
The hotel is away from the rush of the city center and you can enjoy your stay to rest and relax. The entire property is organised and decorated in a way that makes you feel at home. The room was very confortable and with lots of space. The swimming pool was amazing and not very crowdy allowing you to relax and enjoy your vacations.
Mi pareja y yo estuvimos muy cómodos, nos encantó!
Instalaciones ideales
Excelente atención, limpieza, restaurante, instalaciones todo de primer nivel.
Precios no competitivos, comparado con Booking
Trato muy agradable y las habitaciones muy cómodas y bonitas
Hotel con encanto cerca de la zona volcánica de la Garrotxa. El personal súper amable y atento. Desayuno espectacular!
Trato excelente
Nos gustó mucho!
Increible!
Me ha gustado el sitio y el resto recibido
Instalaciones preciosas, volveré!
Personal muy agradable, habitaciones super acogedoras
The room was beautiful and the food was great! The chef is a master
Excelente la calidad de la comida.
En general una estancia de 10, muy amables y atentos. Por la noche la habitación estaba muy fría, la calefacción esta centralizada y la pararon. Considero que la parte de fruta del desayuno podría ser más completa y cuantiosa, había muy poco para dos personas.
Todo fantástico!
Volveremos!
Lugar muy tranquilo y acogedor. El trato con muchos detalles y cercanos. Repetiremos
Si tengo q valorar el hotel, le doy un 10 en todo. Muy recomendable para pasar unos días. La dueña y el personal encantadores.
Un lugar especial en la naturaleza, tiene vistas espectaculares.
Un sitio encantador, en medio de la naturaleza, para pasar unos días y desconectar. El personal muy amable y la comida muy rica.
Muy lindo lugar, atención sobresaliente.
Un 10 se queda corto. Para empezar Raúl súper simpático y amable, siempre atento a todo y recomendándonos sitios. Por otro lado, la habitación bien de tamaño con una cama enorme. Nos la limpiaron por la mañana. Por último, el desayuno espectacular, con productos de calidad y con unas vistas impresionantes. Volveremos y lo recomendaremos sin duda. Gracias por la experiencia!
Impresionante el hotel, gerente y personal increíbles.
Una experiencia inolvidable !! El lugar muy especial , una finca decorada con todo lujo de detalle y pensada para disfrutar al máximo del entorno, la habitación Okuda magnífica.; las personas que nos atendieron encantadoras Tatiana y María siempre atentas a nuestras necesidades y con gran sonrisa; la ruta rupestre, increíble, todo un lujo con un guía experto como Roberto Ceballos, disfrutamos de una mañana increíble, no la olvidaremos; y la comida muy rica y casera de km 0 en Isaro, Pilar encantadora y El Abrasador disfrutamos de muy buena atención y buenísima comida. Sin duda, volveremos ?
Un sitio fantástico, y muy bien cuidado tanto en la decoración como la limpieza y la comida
Es un lugar hermoso!
Precioso y trato excelente
Habitación: No funcionaba el WIFI, pidieron disculpas. En la ducha la alcachofa estaba rota y se salía el agua , lo dijimos y no la cambiaron . La pena que estuviera el SPA cerrado y el tiempo no acompañó para disfrutar de la piscina exterior ni del jardin, pero el hotel es precioso.
Un hotel precioso!
Trato increíble!
Una experiencia muy buena. Hotel muy chula y tranquila en el corazón de la Rambla.
UNA EXPERIENCIA MUY AGRADABLE, PERSONAL MUY ATENTO, LO RECOMENDAFREMOS
Hermoso lugar con un museo al interior.
De los mejores hoteles boutique en los que nos hemos quedado,
Habitacion sin minibar y elementos sanitarios en un estado regular, desayuno a mejorar
Todo muy bien, solo tuvimos que reservar y presentarnos all´l.
Situación inmejorable
La reserva ágil, rápida y sencilla, todo muy intuitivo por lo que la satisfacción es completa. Respecto a la estancia en Quinta de San Amaro, ha sido extraordinaria tanto en sus bonitas y cuidadas instalaciones como por el servicio recibido. ¡GENIAL!
Todo fantástico, la habitación y el resto de la casa muy cuidadas, limpias e impecables. La finca es espectacular y el trato fabuloso, todas las personas que nos atendieron amables y muy atentos, y el desayuno tien de todo y todo buenísimo, productos caseros y mucha variedad. Lo recomiendo sin duda
Fuimos en familia y genial
Un lugar increíble en México
Volveremos
Un hotel muy agradable y trato familiar. Merece la pena la estancia. Gracias
Muy satisfecha. Un entorno muy agradable para relajarse. Muy buena atencion por parte del personal. Un buen desayuno
Hotel espectacular. Habitación, zonas comunitarias, restaurante, con una decoración exquisita y muy cuidada. Muy tranquilo, relax total. Entorno inmejorable en plena naturaleza. Personal muy atento. Para repetir! Y esperamos sea pronto!
Excelente trato. Habitación inmejorable. Desayuno muy rico . Seguro que repetimos.
El entorno, el hotel y sus empleados son únicos. Repetiremos sin duda.
Un auténtico paraíso alejado del mundo.
El personal de recepción muy amable y atento. El hotel está muy bien situado y ofrece un desayuno de acorde a la categoría del establecimiento. Muy buena experiencia.
Muy buena experiencia
Habitación genial, hotel con mucho encanto. Para repetir seguro!
El hotel es muy acogedor, la cama es muy cómoda !! Alejandro es adorable y muy atencioso!
El hotel es precioso, el entorno bello y tranquilo y, lo más importante, la atención y amabilidad de todo el perdonal exquisita.
Muy bonito
Instalaciones preciosas
Hotel estupendo para pasar un fin de semana, pudiendo visitar las bodegas y muy cerca de Toro y Zamora.
Está en un entorno precioso situado en plena sierra de Mariola.
Hotel pequeño de calidad. Personal muy amable. Limpieza de 10.
Casa espectacular al igual que sus vistas, el trato de Nuria cercano y pendiente de sus clientes.
Naturaleza y tranquilidad a raudales.Les faltaría adaptar sus menús para veganos tambien .
Paraiso Escondido es un lugar de ensueño. La situación, la decoración, las instalaciones, el desayuno y cena, todo maravilloso, y aún destacaría por encima de todo la estupenda atención de todo el personal del hotel y sobre todo la inmensa amabilidad de Berny! Volveremos en otra ocasión con más tiempo y recomendaremos a todos nuestros familiares y amigos este excelente alojamiento. ;-)
La comida ha sido buena y las habitaciones son bonitas y acogedoras. La gente estupenda. Es un sitio muy tranquilo y el entorno maravilloso.
Remanso de paz; todo bien cuidado. Encantadora Magdalena. Todo facil
Muy bien situado, buen servicio y restaurante.
Un sitio tranquilo, agradable y acogedor. Buenas instalaciones.
Todo perfecto!!!!!
Ambiente familiar
Un hotel con mucho encanto, la habitación preciosa, la cama súper cómoda, el trato maravilloso, toda una experiencia para repetir. Muchas gracias! Volveremos
Estuvimos muy agusto. El entorno es espectacular y el servicio bueno.
El lugar y la casa maravillosos al igual que el personal. Un lugar ideal para desconectar.
Volveremos!
Ya la he comentado previamente, muy comoda sobretodo por la tranquilidad y el trato de los anfitriones, las habitaciones estan bastante bien aunque pueden tener mejoras (amplitud y baño correcto pero siempre viene bien mas...). La cena que contrate sabrosa y servida en la habitacion un plus, cantidades justas para que no fuera pesada. rusticae erro con el uso de puntos renfe en extras
Muy bonito el hotel, muy buena la comida del restaurante Madre, y la atención de Lara exquisita.
Lugar mágico para propios y viajeros
Nos encantó que tuviese Spa!
Nos ha encantado! Ha sido una experiencia genial, naturaleza en estado puro, y el iglú es muy acogedor y agradable. Perfecto para desconectar de la rutina y dar largos paseos perdiendose por la selva de Irati que está cerquisima. Muy buen trato por parte de Marina, siempre muy atenta para que nuestra experiencia fuese perfecta. Recomendado 100%.
Muy buen servicio!
Entorno precioso
Gracias a Marta y Alicia. Una casa con personalidad y buen gusto. Muchas ganas de agradar a sus “invitados”. Una experiencia recomendable.
Volveremos!
En Rusticae al reservar un hotel o contratar una experiencia te damos un planazo secreto para tu escapada.
Para poderte mostrar el contenido completo de este Planazo solo tienes que introducir el número de la reserva que has realizado a través de nuestra página web.
Y si todavía no has reservado: Reserva ya
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información