the club

+34 914 879 017

Rusticae
×

Escapadas a Empordà con Rusticae

El territorio histórico del Empordà, se divide en la actualidad en dos comarcas administrativas, el Baix y el Alt Empordà. Presenta un paisaje de contrastes, delimitado por los Pirineos y el mar Mediterráneo, con la espectacular Costa Brava al este, lo que convierte el Empordà en una zona de gran interés natural entre mar y montaña.
Además de ser una tierra de gran belleza paisajística,posee también un gran patrimonio histórico y cultural: menhires y monumentos megalíticos, arquitectura gótica, arte románico, pueblecitos encantadores, el arte surrealista del genio Salvador Dalí… Todo un conjunto de atractivos a los que hay que sumar su gente y la buena gastronomía. Rusticae ha seleccionado los mejores hoteles con encanto en el Empordà para que conozcas a fondo esta comarca histórica de Girona.

Las opiniones de los viajeros

Secretos de Empordà. Te damos un planazo que nadie te había contado aún

En Rusticae al reservar un hotel o contratar una experiencia te damos un planazo secreto para tu escapada.

Hotel Can Xiquet Girona Jardin Habitacion Hotel Can Xiquet
INSPIRACIÓN

El planazo

Para poderte mostrar el contenido completo de este Planazo solo tienes que introducir el número de la reserva que has realizado a través de nuestra página web.

Y si todavía no has reservado: Reserva ya

Brown arrow

Más destinos populares

También con Rusticae

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información