the club
+34 914 879 017 | L-V: 10h a 14h
Escapadas con Actividades para Niños y Adultos
Hoteles con actividades para niños
Muy buen servicio!
Nos gustó mucho!
Estuvimos mi marido y yo in fin de semana en febrero y nos sorprendio muy gratamente. La habitacion muy limpia y acogedora a la vez que muy espaciosa Las zonas comunes encantadoras y con muchas posibilidades para entretenerse, una biblioteca muy completa El restaurante buenisimo y el desayuno todo von productis baturales insuperable y tido esto acompañado de un trato excelente Volveremos
La tranquilidad, el jardín, la terraza y la atención. Preciosos los alrededores.
Un placer de hotel! La habitación, las instalaciones, el personal, el restaurante, el entorno, la ruta del río Xabriña... Todo genial!
Excelente el hotel y el servicio, lástima algo decepcionante el desayuno (solicitamos queso y nos trajeron tipo tranchetes en envoltorios de plástico); por lo demás, perfecto.
Nos ha encantado. La gente que allí trabaja es estupenda y el trato maravilloso. Muchísimas gracias. Volveremos
Excelente atención y agilidad por parte de Rusticae en la reserva y excelente la estancia en La Garriga de Castelladral
Fantástico fin de semana en un caserío de ensueño regentada por los mejores anfitriones que se desviven porque todo sea perfecto, algo que claramente consiguen. El caserío cuidado al detalle, el paisaje de postal, las excursiones de Iñaki inmejorables y el cariño de Ana espectacular. Qué más se puede pedir!!!. Ha sido nuestra primera visita pero claramente no será la última. Muchas gracias, Ana e Iñaki, por un fin de semana perfecto.
Experiencia visual y sensorial inimaginable. Se mezclan los espacios y las sensaciones convirtiendo la estancia en un interminable tobogán de emoción y bienestar. Los anfitriones atentos y amables, inmejorables
El trato personal ha sido extraordinario. La atención del propietario con los clientes es excelente. Sin duda repetiremos.
Servicio muy personalizado
Hotel bonito, limpio y habitación cómoda y agradable. Desayuno muy bueno, tostadas recién hechas, mermelada de pera, kiwi y limón casera. Personal muy amable.
Experiencia increíble. Amabilidad,atención recibida de 10, todo limpio, la comida buenísima. El Riad precioso así que ánimo a todo el mundo a ir a este precioso lugar tiene un encanto especial.
Nos encantaron las vistas, la comodidad de la casa y la amabilidad del personal (nos atendió Pilar), siempre atento a cualquier cosa que nos hiciera falta
Recomendable cien por cien.
El edificio, las habitaciones y el trato.
Ha sido una experiencia muy buena, el personal muy atento. Hemos estado muy agusto, sin dudarlo volveremos Diego y Sandra
Atencion inmediata y personalizada
Excelente, un trato formidable. El desayuno y la cena buenísimos. Un lugar muy acogedor
TODO!! Es un hotel super recomendable. La atención de los dueños es de lo más reseñable, te hacen sentir como en casa y pendientes en todo momento de cualquier cosa que puedas necesitar.Estuvimos alojados en casa Cocenda, tiene todo lo necesario, estupenda ubicación con vistas a la naturaleza. El restaurante para las cenas así como los desayunos muy cuidados, calidad y servicio exquisitos.
Mi experiencia ha sido perfecta , muy contento. Salió todo bien y fácil de gestionar.
Trato exquisito y nos ayudaron en todo lo que necesitamos
Naturaleza y tranquilidad a raudales.Les faltaría adaptar sus menús para veganos tambien .
Muy bonito, con todas las comodidades,
Trato personal
Nuestra primera impresión al llegar al hotel fue muy buena, nos encantó y sabíamos que había sido una buena elección :-) El recibimiento del personal no pudo ser mejor. Nos hicieron sentir como en casa al momento. Todo amabilidad !! Dejamos nuestras cosas en la habitación, amplia y con buena decoración. Los productos de lavanda del baño hechos en la propia finca merecen un comentario aparte - suerte que los venden, así los disfrutaremos en casa todos los días. Bajamos a tomar un cocktail al jardín para ver el atardecer desde el jardín que es espectacular. El camarero muy atento y servicial... el mojito un 10. Después cenamos en el restaurante, la comida estaba bien aunque esperábamos otra cosa .. el servicio y la calidad excelentes. Sin duda lo recomiendo.
Todo estupendo.El sitio,la habitación.El baño era enorme y muy bien equipado.El desayuno absolutamente genial.Muy bueno y artesano todo
Todo perfecto. El hotel muy recomendable. Muchas gracias
Buena estancia en general, personal del hotel atento, buena ubicación en el corazón de Plasencia, habitación amplia con todos los detalles. Experiencia para repetir.
The hotel is away from the rush of the city center and you can enjoy your stay to rest and relax. The entire property is organised and decorated in a way that makes you feel at home. The room was very confortable and with lots of space. The swimming pool was amazing and not very crowdy allowing you to relax and enjoy your vacations.
Buen hotel, en todo el centro de Granada, lástima que el spa estuviera cerrado.
Excelente trato.
Todo correcto, lugar de tranquilidad y habitaciòn limpia y confortable.
Todo perfecto. El hotel muy bonito y las habitaciones muy bonitas.
Servicio en la reserva
Muy satisfactoria , tanto la habitación, servicios , así como el trato humano..inmejorables.
Habitación: No funcionaba el WIFI, pidieron disculpas. En la ducha la alcachofa estaba rota y se salía el agua , lo dijimos y no la cambiaron . La pena que estuviera el SPA cerrado y el tiempo no acompañó para disfrutar de la piscina exterior ni del jardin, pero el hotel es precioso.
Un sitio muy especial, donde, más que alojado en un hotel, uno se siente parte de un privilegiado grupo de invitados. El trato de Jorge, exquisito, y la atención del resto de personas que trabajan allí (Miguel, Paula, Rosario...), maravillosa.
Recomendable 100%. Una maravilla de sitio.
En Rusticae al reservar un hotel o contratar una experiencia te damos un planazo secreto para tu escapada.
Para poderte mostrar el contenido completo de este Planazo solo tienes que introducir el número de la reserva que has realizado a través de nuestra página web.
Y si todavía no has reservado: Reserva ya
Se suman a estos los restos del castillo medieval Piedra Fuerte o El Molino edificio centenario en Dúrcal, especializado en la recuperación del patrimonio gastronómico regional. Las ruinas del Castillo Almorávide en Lanjarón, El Castillejo poblado fortificado del s. XIII en Los Guájares son otra muestra de las riquezas culturales granadinas.
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información