the club
+34 914 879 017 | L-V: 10h a 14h
Escapadas a Fincas únicas Hoteles en Fincas para Bodas Fincas rurales y Fincas con encanto
En Rusticae te presentamos 2 hoteles que no te van a dejar indiferente:
La casa es maravillosa, amplia, con salones en diferentes plantas, para tener intimidad, juegos para divertirte, los exteriores muy cuidados. Y qué decir de la piscina y su entorno, ideal para descansar y disfrutar relajadamente. La realidad supera a las fotos expuestas en las páginas web. El trato con los caseros y con la dueña de 10. Ya estamos planificando la vuelta ??
Pasamos un fin de año espectacular en familia (28 personas). Todos los espacios del Caserío son muy amplios, cómodos y decorados con muy buen gusto. El campo que rodea la casa es fantástico, con acceso a un pantano y unas vistas idílicas. Está a 5 minutos de Ávila en coche: una ubicación perfecta. Pero sin duda lo mejor son Raquel y Esteban, los anfitriones. Su atención personalizada y el cariño que ponen en las personas y las cosas no es fácil de encontrar. Nos hicieron disfrutar en familia como si estuviéramos en nuestra propia casa. Absolutamente recomendable.
Sencillamente increíble. Es una casa maravillosa para estar en familia o con amigos. Cómoda, no le falta ningún detalle, decorada con un gusto exquisito y un emplazamiento perfecto para visitar Carmona, Sevilla y Cordoba. Un 10!
Sitio con encanto, detalles cuidados y cena y desayuno con calidad.
Todo muy bien. Recomendable.
Simplemente un 10, la situación, la casa, la decoración, los propietarios... ¿Qué más se puede decir?
Hotel espectacular. Habitación, zonas comunitarias, restaurante, con una decoración exquisita y muy cuidada. Muy tranquilo, relax total. Entorno inmejorable en plena naturaleza. Personal muy atento. Para repetir! Y esperamos sea pronto!
Lugar ideal para desconectar, rodeado de naturaleza y animales, las instalaciones cuidadas al detalle y limpias, los dueños muy amables y cercanos. Pudimos llevar a nuestros perritos y disfrutaron tanto como nosotros ?? Sin duda muy recomendable. Repetiremos seguro!
Uno de los sitios más bonitos, acogedores y tranquilos en los que hemos estado. Todo cuidado hasta el mínimo detalle y una gran sorpresa culinaria. Bruno es un maravilloso anfitrión que te hace sentir como en casa y Cristoph un increíble chef con un gran gusto a la hora de la presentación de los platos y unos grandes dotes para la cocina. Totalmente recomendable!!
Trato excepcional
Ha sido un a estancia perfecta. El sitio una maravilla para desconectar, solo superado el trato excelente, tanto por parte de la propietaria como del resto del personal. Repetiremos
Estancia excelente en todos los sentidos, tanto por las condiciones de la casa como por la amabilidad de las personas que la atienden.
Tanto las instalaciones como el entorno son muy bonitos. Y el trato ha sido mejor que de 10
Paraiso Escondido es un lugar de ensueño. La situación, la decoración, las instalaciones, el desayuno y cena, todo maravilloso, y aún destacaría por encima de todo la estupenda atención de todo el personal del hotel y sobre todo la inmensa amabilidad de Berny! Volveremos en otra ocasión con más tiempo y recomendaremos a todos nuestros familiares y amigos este excelente alojamiento. ;-)
Está en un entorno precioso situado en plena sierra de Mariola.
Hemos estado un de semana 4 personas y mi perrita y ha sido fantástico. El dueño de la casa muy atento y amable, nos explicó todo muy bien, incluso nos contó dados muy interesantes sobre el lugar donde estábamos. Nos regalo un sobado pasiego enorme y estaba buenísimo. La casa tenía de todo, toalla, calefacción, el jacuzzi era muy grande y calentito. El jardín era enorme y nuestra perrita disfruto mucho. Las vistas desde las casas son todo un sueño, y los anocheceres aún más. Sin duda repetiremos. Merece la pena cada céntimo invertido.
Buen trato
Excelente atención y agilidad por parte de Rusticae en la reserva y excelente la estancia en La Garriga de Castelladral
El Molino del Feo es perfecto para desconectar y disfrutar. A la casa no le falta ningún detalle y, además, Carlos siempre está dispuesto a ayudar y solucionar cualquier problema que puedes tener. Las camas comodísimas, la casa muy limpia y muy acogedora, especialmente el salón con chimenea. El servicio de desayuno también perfecto y el entorno precioso. En definitiva, un lugar para quedarse a vivir! Repetiremos sin duda.
Una experiencia maravillosa. En medio de la naturaleza, disfrutando del silencio y de los colores de otoño.
Perfecto escape para una gran familia o grupo de amigos.
Increíble trato e instalaciones preciosas
Las instalaciones son preciosas!
Estupendo Hotel, muy tranquilo, con un equipo encantador y profesional, y un restaurante que la comida es una maravilla!
Estancia muy agradable, la casa es muy confortable, las habitaciones espaciosas, las camas muy comodas y el trato por el dueño ha sido inmejorable
Fantástico! No puedo decir más, un remanso de paz y tranquilidad. Una atención por parte de David y del resto personal estupenda. Y los desayunos muy completos y de calidad.
Me ha gustado el sitio y el resto recibido
Remanso de paz; todo bien cuidado. Encantadora Magdalena. Todo facil
La masía es fantástica, muy confortable y cuidada al detalle. Sin duda es un lugar perfecto para relajarse con la familia lejos de la ciudad y las aglomeraciones, El jardín es impresionante, muy bien cuidado y la zona de la barbacoa es perfecta para pasar un día divertido. La recomiendo sin duda!!
Maravilloso lugar
Un auténtico paraíso alejado del mundo.
Trato increíble!
Mejor estancia imposible. Todo ha sido perfecto. El lugar es precioso en plena Dehesa, se come muy bien, en invierno las chemineas son una maravilla. Hicimos el paseo a Caballo con Rosa. Nos ha encantado. Y también las excursión para conocer mejor lo que es un ganadero bravo. El lugar, el trato, y la experiencia todo un 10 ! Gracias.
Preciosa casa y sobretodo la finca tan integrada en el medio y con mucho gusto
El trato ha sido excelente
Todo ha sido PERFECTO. Ponen a tu disposición una finca totalmente equipada con 50 hectáreas para tu uso y disfrute que cuenta con una casa principal sin igual, una casa de invitados con mucho encanto, un pabellón con espacio suficiente para compartir momentos juntos cuando se trata de grupos grandes y una piscina al aire libre que cumple con los deseos de mayores y pequeños. Todo ello es un espacio de 50 hectáreas solo para ti en plena tierra de campos con atardeceres únicos, te imaginas? Pues si, un sueño hecho realidad. La casa principal posee una decoración de época que te transporta directamente a la historia de la familia que la construyó y habitó. El carácter y las raíces de los objetos y antigüedades que posee la vivienda están presentes en cada esquina. RECOMENDABLE 100%.
Trato exquisito por parte del personal de Rusticae y del Hotel. Todo en perfectas condiciones. Un encanto de paisaje. Un acierto.
En Rusticae al reservar un hotel o contratar una experiencia te damos un planazo secreto para tu escapada.
Para poderte mostrar el contenido completo de este Planazo solo tienes que introducir el número de la reserva que has realizado a través de nuestra página web.
Y si todavía no has reservado: Reserva ya
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información