the club
+34 914 879 017 | L-V: 10h a 14h
Escapadas rurales con chimenea. Calentitos junto al fuego
En Rusticae te presentamos 2 hoteles que no te van a dejar indiferente:
(Cabezón de la Sal - España)
Sujeto a disponibilidad
Cupo de habitaciones limitado para esta promoción
No válido en Semana Santa, Puentes, Festivos, Navidad ni temporada alta del hotel.
Llame a uno de nuestros agentes para efectuar su reserva
(Villaviciosa - España)
Amenities especiales de bienvenida
1 noche en la habitación preferida por los artistas. - Junior Suite GRAN ASTUR.
Desayuno con vistas al jardín.
Cena Maridaje
Acceso privado, nocturno y exclusivo a nuestro Circuito Hidrotermal.
Disfruta esta gran experiencia a la luz de las velas, contempla el cielo estrellado del Paraíso Natural dentro de nuestra piscina jacuzzi exterior a 34 grados.
Extras disponibles: Champagne y fruta en el Spa 85€. Masaje local relajante en cabina doble 38€ por persona.
*Horas disponibles para el Circuito Hidrotermal privado (previa reserva): 22h, 23h, 00h, 01h.
Sujeto a disponibilidad. No acumulable a otras ofertas ni descuentos.
El trato del persaonal extraordinario, asi como las instalaciones
Muy buen servicio!
El hotel y el entorno estupendo.
De los mejores hoteles boutique en los que nos hemos quedado,
Nos gustó mucho!
Buenísima experiencia. Hotel muy acogedor y personal muy agradable y servicial, nos hicieron sentir muy cómodos. Entorno bellísimo.
El lugar y la casa maravillosos al igual que el personal. Un lugar ideal para desconectar.
Ubicación en entorno totalmente rural con un paisaje espectacular, instalaciones confortables, Isabel y João unos anfitriones estupendos, desayuno completo repleto de productos locales… en resumen una experiencia mágica difícilmente comparable.
La tranquilidad, el jardín, la terraza y la atención. Preciosos los alrededores.
Muy buena atención.
Buen sitio, bien decorado
Un hotel acogedor y cómodo, con detalles de buen gusto, en el que destacan el impresionante jardín (inolvidable si te gustan los árboles) y el amable trato.
Hermoso lugar con un museo al interior.
Habitacion sin minibar y elementos sanitarios en un estado regular, desayuno a mejorar
El hotel es muy acogedor, la cama es muy cómoda !! Alejandro es adorable y muy atencioso!
Del alojamiento todo a sido muy satisfactorio pero especialmente destacar que la atención de nuestra camarera ha sido de un gusto exquisito. ¿Qué se podría mejorar? que hubiera una simple caja de cerillas para encender la chimenea. Pero no considerando este nimio detalle como algo negativo si no simplemente anecdótico. Muchas gracias Miguel Ruiz
Buenos días la valoración ha sido de sobresaliente gracias al trato recibido x Pedro el propietario de la casa y x lo cuidado qué lo tiene todo, tanto mi familia como yo nos hemos sentido como en casa, repetiremos seguro !!!!!!
Hotel espectacular. Habitación, zonas comunitarias, restaurante, con una decoración exquisita y muy cuidada. Muy tranquilo, relax total. Entorno inmejorable en plena naturaleza. Personal muy atento. Para repetir! Y esperamos sea pronto!
Todo ha sido perfecto, el hotel genial, el personal súper amable y las gestiones con Rusticae para la reserva fenomenal también.
Habitación genial, hotel con mucho encanto. Para repetir seguro!
Ya la he comentado previamente, muy comoda sobretodo por la tranquilidad y el trato de los anfitriones, las habitaciones estan bastante bien aunque pueden tener mejoras (amplitud y baño correcto pero siempre viene bien mas...). La cena que contrate sabrosa y servida en la habitacion un plus, cantidades justas para que no fuera pesada. rusticae erro con el uso de puntos renfe en extras
Simplemente un 10, la situación, la casa, la decoración, los propietarios... ¿Qué más se puede decir?
Hotel bonito, limpio y habitación cómoda y agradable. Desayuno muy bueno, tostadas recién hechas, mermelada de pera, kiwi y limón casera. Personal muy amable.
Excelente trato. Habitación inmejorable. Desayuno muy rico . Seguro que repetimos.
Las habitaciones y las instalaciones, en general, están muy cuidadas, con detalle que invitan a relajarse y disfrutar del entorno. Pero sobre todo destaca Manolo, magnífico profesional, y un encanto de persona, siempre dispuesto a aconsejar y ayudar al cliente.
Esta casa de turismo rural es espectacular por todo. Terreno alrededor excelente, personal marabilloso y desayuno y cenas deliciosos. Todo de 10
Todo fantástico, la habitación y el resto de la casa muy cuidadas, limpias e impecables. La finca es espectacular y el trato fabuloso, todas las personas que nos atendieron amables y muy atentos, y el desayuno tien de todo y todo buenísimo, productos caseros y mucha variedad. Lo recomiendo sin duda
El hotel muy bonito, Juan y Antonio un encanto, volveremos en cuanto podamos y el desayuno y la cena espectacular
Estuvimos muy agusto. El entorno es espectacular y el servicio bueno.
Hotel pequeño de calidad. Personal muy amable. Limpieza de 10.
Recomendable cien por cien.
Todo en conjunto, situación, habitación, desayuno, piscina.
Hotel tranquilo, muy bien decorado y con muchos detalles de calidad para hacer la estancia muy agradable. José muy atento y dispuesto a ayudar con la información para visitar Jaca y la zona. Desayuno fantástico. Muy recomendable.
Excelente, un trato formidable. El desayuno y la cena buenísimos. Un lugar muy acogedor
TODO!! Es un hotel super recomendable. La atención de los dueños es de lo más reseñable, te hacen sentir como en casa y pendientes en todo momento de cualquier cosa que puedas necesitar.Estuvimos alojados en casa Cocenda, tiene todo lo necesario, estupenda ubicación con vistas a la naturaleza. El restaurante para las cenas así como los desayunos muy cuidados, calidad y servicio exquisitos.
Sitio precioso, tranquilidad, con una gran cantidad de rincones hechos con mucha dedicación y encanto. Buenos desayunos y personal muy atento. Los dueños encantadores.
Muy positiva
Expeiencia fantástica en un lugar excelente y con gente maravillosa, profesional y amabilísima.
Los dueños de la casa, Eva y Jordi. Amables y atentos en todo momento.
Un hotel precioso!
Sitio muy bonito,anfitriones magníficos, buena comida. En definitiva todo muy bien.
El entorno, el hotel y sus empleados son únicos. Repetiremos sin duda.
La excelencia y el detalle es lo que define a El Acebo de Casa Muria en términos de alojamiento, ubicación y trato recibido.
Todo espectacular: instalaciones, atención de la gente, comida, habitación, SPA. Todo increíble..
Personal muy agradable, habitaciones super acogedoras
Buen hotel, en todo el centro de Granada, lástima que el spa estuviera cerrado.
Quiero destacar la amabilidad de Luis y su mujer. Son super atentos. Nos hicieron sentir como en casa. Por poner algo negativo, diría la pista de acceso al hotel, desde la salida de la carretera, no está en muy buenas condiciones, esto se debería de avisar ya que durante el día bien pero por la noche resulta un poco peligroso irte a cenar en algún restaurante próximo por la vuelta, aunque en el hotel se puede cenar. Destacaría que el domingo que nos quedamos no pudimos cenar porque era el descanso semanal del personal con lo que tuvimos que improvisar con una compra para poder cenar algo. Si la pista hubiese estado en buenas condiciones, nos hubiésemos ido a cenar al cualquier sitio. Como curiosidad el jacuzzi que se ve en el anuncio no existe.
Bonito hotel en pleno centro de Arenys de mar con decoración moderna y trato inmejorable. Excelente para pasar un fin de semana. El desayuno bien completo. Pasamos 2 días en el hotel y estuvimos muy a gusto!
Hemos pasado un fin de semana estupendo. El hotel es espectacular, las habitaciones muy cómodas y con todos los servicios necesarios, la comida fantástica, el personal muy atento y los dueños prestan una atención exquisita. Hotel totalmente recomendable.
El establecimiento, muy acogedor y moderno. El personal, muy amable y atento. Una estancia muy agradable, que respondió con creces a nuestras expectativas de un entorno de paz y naturaleza.
Entorno precioso
Todo correcto, lugar de tranquilidad y habitaciòn limpia y confortable.
Un lugar perfecto para descansar y muy bien comunicado.
Excelente atención, limpieza, restaurante, instalaciones todo de primer nivel.
Un 10 se queda corto. Para empezar Raúl súper simpático y amable, siempre atento a todo y recomendándonos sitios. Por otro lado, la habitación bien de tamaño con una cama enorme. Nos la limpiaron por la mañana. Por último, el desayuno espectacular, con productos de calidad y con unas vistas impresionantes. Volveremos y lo recomendaremos sin duda. Gracias por la experiencia!
El hotel es una pasada, el desayuno y la persona que nos atendió espectacular!
La ubicación del hotel, su decoración y los desayunos.
Totalmemte recomendable,desayuno muy bueno la ambilidad de los propietarios y la tranquilidad del entorno,para repetir
Hotel, con encanto, precioso. Atención inmejorable. Lástima no haber estado más días para haber disfrutado más y de sus instalaciones y el entorno.
Excelente!!!
Habitación: No funcionaba el WIFI, pidieron disculpas. En la ducha la alcachofa estaba rota y se salía el agua , lo dijimos y no la cambiaron . La pena que estuviera el SPA cerrado y el tiempo no acompañó para disfrutar de la piscina exterior ni del jardin, pero el hotel es precioso.
Nuestra experiencia no ha podido ser mejor. Encantados con el servicio de Casa de Aldaca Rural. Un alojamiento recomendado 100%, instalaciones con detalles muy cuidados, la situación es inmejorable y Marta y Alicia encantadoras. Volveremos.
Un sitio muy especial, donde, más que alojado en un hotel, uno se siente parte de un privilegiado grupo de invitados. El trato de Jorge, exquisito, y la atención del resto de personas que trabajan allí (Miguel, Paula, Rosario...), maravillosa.
Un lugar especial. Un rincón perdido para el descanso, sin perder un detalle en la comodidad. Limpieza y decoración de 10, productos locales de calidad, desayunos km 0 gourmet, amenites naturales y excelentes. Los anfitriones, Joana y Mikel, son un encanto. Naturaleza a un paso, arte románico y Vitoria a tiro de piedra. Jose, Duque y Cristina repetimos siempre que podem
Muy lindo lugar, atención sobresaliente.
Volveremos, perfecto para ir con la familia
Todo muy bien, solo tuvimos que reservar y presentarnos all´l.
Sitio super tranquilo todo rodeado de pinos.faltaba algunas cosillas pero sin importancia pero lo más importante que está todo limpio y cama muy cómoda.
En Rusticae al reservar un hotel o contratar una experiencia te damos un planazo secreto para tu escapada.
Para poderte mostrar el contenido completo de este Planazo solo tienes que introducir el número de la reserva que has realizado a través de nuestra página web.
Y si todavía no has reservado: Reserva ya
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información