Escapadas a Vilches con encanto romanticas de fin de semana

Escapadas a Vilches con encanto romanticas de fin de semana Rusticae

¿Buscas Escapadas a Vilches, Jaén? ¿Planes para escaparte a Vilches, Jaén? En Rusticae hemos seleccionado las mejores Escapadas a Vilches, Jaén, los mejores planes, actividades y porsupuesto hoteles y casas Rurales donde poder alojarte en Vilches, Jaén. Mira todos nuestros Hoteles en Vilches


Escapadas a Vilches, Jaén únicas, seleccionadas por Rusticae.








Escapadas a Vilches, Jaén Escapada a Finca El Añadío en Vilches


En el Hotel Finca El Añadío de Vilches, en Jaén podrás disfrutar de todo el mundo del toro de primera mano. Y es que desde el aire, Jaén, como buena parte de sus vecinas, es un continuum infinito de puntos, que son encinas. Una Escapada a Vilches ya presagia Despeñaperros, y traiciona al tópico del olivar presidiendo el pasillo que se hace verde sólido de este a oeste, entre el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas y Sierra Morena.

Estamos pues en ese Jaén fresco de media altura, en una finca que entre las encinas salpica andares de impactantes toros bravos distribuidos en cinco cercados que rodean a este alojamiento con encanto. En realidad, para decir dónde estamos alojados nos tocará dar señas de GPS y no una dirección postal, y es que llegamos al El Añadío por un hermoso y sinuoso camino de siete kilómetros de encinas y toros, y abubillas y abejarucos y cogujadas y cernícalos. Una escapada a Vilches perfecta.




<strong>Escapadas a Vilches, Jaén - Toros Bravos Finca El Añadío</strong>



La gran casa Finca El Añadío, de mediados del XIX, fue antaño la casa de los mayorales de la finca, de ahí su fabulosa situación, que es perfecta para la mejor de las escapadas a Vilches, en lo alto de un promontorio y como epicentro de los cinco cercados entre los que se distribuyen las reses y hoy nos da la bienvenida con una piscina aneja desde la que somos más conscientes del entorno que nos rodea.

¿No será ésta una zona realmente protegida?





Escapadas a Vilches, Escapada a Finca El Añadío en Vilches


Nosotros, al fresco de la casa, protegidos del calor, al abrigo del invierno defendidos por la inmensa chimenea, a resguardo sentados a la mesa, una mesa fiel a la tierra ya desde el momento del desayuno, cuando Ramona nos sirve un pan que sabe a Gloria, untado de aceites vírgenes. Desayunos, comidas y cenas en la más absoluta tranquilidad que solo se verá turbada cuando un enorme toro bravo se acerque a comer al pesebre situado junto a la ventana del salón. Una escapada a Vilches perfecta para los amantes de los animales y la naturaleza.

Pero ante semejante espectáculo ¿quién se resiste a levantarse de la mesa? ¿quién se resisitirá al paseo que Maria Jesús nos ofrece para conocer de cerca la vida del toro bravo en su hábitat? ¿Estará en Vilches nuestra Gloria particular? Si. ¡Sin duda, si!




<strong>Escapadas a Vilches, Jaén - Toro ventana Salón Vilches</strong>

Las opiniones de los viajeros

Secretos de Vilches. Te damos un planazo que nadie te había contado aún

En Rusticae al reservar un hotel o contratar una experiencia te damos un planazo secreto para tu escapada.

Rusticae Jaén Hotel con encanto Piscina
INSPIRACIÓN

El planazo

Para poderte mostrar el contenido completo de este Planazo solo tienes que introducir el número de la reserva que has realizado a través de nuestra página web.

Y si todavía no has reservado: Reserva ya