Escapadas a Cazorla de Fin de Semana - Escapadas a Cazorla Rusticae

Escapadas a Cazorla de Fin de Semana - Escapadas a Cazorla Rusticae Rusticae

¿Buscas Escapadas a Cazorla? ¿Planes para escaparte a Cazorla? En Rusticae hemos seleccionado las mejores Escapadas a Cazorla, los mejores planes, actividades y porsupuesto hoteles y casas Rurales donde poder alojarte en Cazorla.


Escapadas a Cazorla únicas, seleccionadas por Rusticae.








Escapadas a Cazorla


Después de una ruta por la Sierra de Gredos, os proponemos otro periplo en moto , una escapada por las sierras de Andújar y Cazorla, realizada también por expertos del mundo del motor. Esta vez nos vamos al sur de España para visitar el corazón de dos sierras andaluzas, disfrutando de las curvas de la carretera, el paisaje y los pueblos con encanto de Jaén, así como de algunas localidades de Ciudad Real, en la breve incursión por Castilla-La Mancha.




<strong>Escapadas a Cazorla</strong>


El campo base es la bella localidad de Úbeda, declarada Patrimonio de la Humanidad, donde se encuentra el hotel Las Casas del Cónsul, que nos ayudará a reponer fuerzas durante la ruta, gracias a su restaurante, cómodas habitaciones y refrescante piscina. El comienzo de una Escapada a Cazorla perfecta.
La primera etapa del camino se centra en el Parque Natural de la Sierra de Andújar y sus alrededores, con el disfrute de curvas enlazadas y gran sensación de libertad. Entramos en Ciudad Real, con la visión de Sierra Madrona y la visita ineludible a Viso del Marqués y su Palacio del Marqués de Santa Cruz.





Escapadas a Cazorla


La segunda fase nos muestra la Sierra de Cazorla. Sobre las dos ruedas contemplamos las casas encaladas que salpican la montaña, el valle siguiendo el río Guadalquivir… También hay tiempo para parar, conocer la localidad de Cazorla y darse un baño en el Embalse de Tranco de Beas.
Es un plan perfecto en la zona de Cazorla, donde podrás disfrutar de la Naturaleza y la Cultura de la zona.
Elige tu Hotel Rusticae más cercano a tu plan y organiza ya tus Escapadas a Cazorla con Rusticae.




<strong>Escapadas a Cazorla</strong>