the club

+34 914 879 017

Rusticae
×

¡Zona de acceso restringido!

¡Estás a punto de visualizar el PLANAZO de este hotel con nuestras RECOMENDACIONES SECRETAS para su destino!

Para poderte mostrar el contenido completo de este Planazo solo tienes que introducir el número de la reserva que has realizado a través de nuestra página web.

Y si todavía no has reservado: Reserva ya

Si ahora no tienes tiempo ¡No te preocupes! Nosotros te lo mandaremos por email unos días antes de que te vayas de escapada.

¡Disfruta de la Buena Vida!

El hotel La Casita de Cabrejas está situado en un entorno natural privilegiado en el municipio conquense de Jábaga, con parques, jardines y rodeado de pinos, y a tan sólo 15 minutos del casco histórico de Cuenca y sus casas colgadas. Es un alojamiento pensado para los que os gusta combinar el turismo cultural con actividades en la naturaleza, o simplemente para los que queréis desconectar de las grandes ciudades y valoráis los parajes naturales y la aventura. En este Planazo os contamos qué podéis ver y hacer en dos días si os alojáis en este hotel rural con encanto. En pareja o en familia, os espera una interesante oferta cultural, como el Museo de Arte Abstracto Español de Cuenca; una sabrosa gastronomía, con platos tan típicos como el morteruelo o el ajoarriero; una naturaleza única, en parajes como la Ciudad Encantada o el Ventano del Diablo; o turismo activo con la propia empresa del hotel (La Aventura de Cabrejas). Y todo eso combinado con las estupendas instalaciones y servicios del hotel, que dispone de piscina, amplios jardines, restaurante, bodega, terraza o pista de pádel. ¿A qué estáis esperando?

Reserva ya

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información