the club

+34 914 879 017

Rusticae
×

¡Zona de acceso restringido!

¡Estás a punto de visualizar el PLANAZO de este hotel con nuestras RECOMENDACIONES SECRETAS para su destino!

Para poderte mostrar el contenido completo de este Planazo solo tienes que introducir el número de la reserva que has realizado a través de nuestra página web.

Y si todavía no has reservado: Reserva ya

Si ahora no tienes tiempo ¡No te preocupes! Nosotros te lo mandaremos por email unos días antes de que te vayas de escapada.

¡Disfruta de la Buena Vida!

El hotel Rusticae Torre de Villademoros se encuentra en el centro de la comarca asturiana Entrecabos. La zona en la que se ubica el hotel con encanto te brinda la oportunidad de caminar por sus alrededores y descubrir un entorno de acantilados y villas marineras como: Luarca y Cudillero. El hotel está edificado en una típica casona solariega del siglo XVIII, que se sitúa junto a su torre medieval. Las habitaciones no te dejarán indiferente, ya que consta de 10 dormitorios y una suite, teniendo cada cual una diferente decoración.

Qué ver, qué hacer o dónde comer son preguntas de las que no te tienes que preocupar. Nosotros desde Rusticae te proponemos este planazo para invitarte a descubrir la región, a pasear por sus extensos prados verdes, a escuchar lo que la mar te quiere decir, a conocer de cerca los secretos de los marineros y, sobre todo, a descansar.

Queremos que este plan lo hagas teniendo como referencia el hotel Torre de Villademoros. Es un hotel con encanto ideal en Villademoros desde el que podrás disfrutar de la tranquilidad de Asturias, además de bañarte en sus aguas, de desgustar sus productos gastronómicos típicos y realizar variedad de actividades para todos los gustos.

Desde el hotel con encanto te proponen ejemplos de planes, aunque hay muchos más. Por ello si quieres saberlo todo no dudes en preguntar a Manolo, su propietario. Te atenderá amablemente e intentará buscarte un actividad en función de tus intereses y posibilidades.

Reserva ya

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información