the club

+34 914 879 017

Rusticae
×

¡Zona de acceso restringido!

¡Estás a punto de visualizar el PLANAZO de este hotel con nuestras RECOMENDACIONES SECRETAS para su destino!

Para poderte mostrar el contenido completo de este Planazo solo tienes que introducir el número de la reserva que has realizado a través de nuestra página web.

Y si todavía no has reservado: Reserva ya

Si ahora no tienes tiempo ¡No te preocupes! Nosotros te lo mandaremos por email unos días antes de que te vayas de escapada.

¡Disfruta de la Buena Vida!

La visita al Hotel Quinta da Bouça D’Arques os permitirá conocer uno de los enclaves más especiales de la Región Norte de Portugal. Ubicado en una magnífica finca de 7 hectáreas de terreno en Viana do Castelo, en el valle del río Neiva, a las faldas del Monte D’Arques, del que recibe su nombre.
Este hotel con encanto perteneciente a la familia Abreu Teixeira os propone, a continuación, una serie de actividades para que en vuestra visita podáis disfrutar de la costa norteña portuguesa, que linda con Galicia.
Paseos, rutas del vino, pueblecitos con encanto, gastronomía insuperable… todo esto es posible en esta región portuguesa y gracias a un hotel que os hará sentir como miembros especiales de su familia.

Reserva ya

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información