the club

+34 914 879 017

Rusticae
×

¡Zona de acceso restringido!

¡Estás a punto de visualizar el PLANAZO de este hotel con nuestras RECOMENDACIONES SECRETAS para su destino!

Para poderte mostrar el contenido completo de este Planazo solo tienes que introducir el número de la reserva que has realizado a través de nuestra página web.

Y si todavía no has reservado: Reserva ya

Si ahora no tienes tiempo ¡No te preocupes! Nosotros te lo mandaremos por email unos días antes de que te vayas de escapada.

¡Disfruta de la Buena Vida!

¿Quieres un plan en el que poder fusionar gastronomía, historia y naturaleza? La Rioja es tu destino ideal. A continuación, te proponemos un interesante itinerario por la rioja-alavesa para que disfrutes al máximo de tu estancia mientras que estés alojado en el hotel Hospedería Señorío de Briñas.

En el siguiente planazo encontrarás todo lo necesario para pasar 2 días inolvidables: qué ver, qué hacer, sitios que visitar en la Comunidad Autónoma de La Rioja, conocer sus pueblos, cultura e historia, catedrales y monasterios, bodegas donde el vino es el producto estrella de tu escapada y restaurantes donde no solo se come, sino que también te ayudará a conocer y experimentar sensaciones con una gastronomía exquisita.

En este hotel de Briñas, totalmente rehabilitado y que mantiene la esencia y características de una antigua casa, te acogerán y recomendarán son amabilidad en todo aquello que necesites para que tu estancia sea única. Y si buscas relax y tranquilidad, el hotel con encanto te aporta un extra, ya que cuenta con una sauna de infrarrojos y un jacuzzi. Además para que estés guapo puedes probar la reconfortante sesión de vinoterapia o de masaje terapeútico.

Reserva ya

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información