the club

+34 914 879 017

Rusticae
×

¡Zona de acceso restringido!

¡Estás a punto de visualizar el PLANAZO de este hotel con nuestras RECOMENDACIONES SECRETAS para su destino!

Para poderte mostrar el contenido completo de este Planazo solo tienes que introducir el número de la reserva que has realizado a través de nuestra página web.

Y si todavía no has reservado: Reserva ya

Si ahora no tienes tiempo ¡No te preocupes! Nosotros te lo mandaremos por email unos días antes de que te vayas de escapada.

¡Disfruta de la Buena Vida!

Enclavado en Carabias, un pueblecito de La Alcarria, el Hotel Spa Cardamomo es un alojamiento ideal para conocer y captar la esencia del norte de Guadalajara y sur de Soria. Con este Planazo Rusticae os hemos preparado una escapada de 3 días para que conozcáis pueblos con encanto de impresionantes castillos medievales, como Atienza, Berlanga de Duero o Sigüenza; emplazamientos naturales como las salinas de Imón o el Barranco del Río Dulce; así como pueblos y edificios menos conocidos como Palazuelos en la provincia de Guadalajara o Rello y la ermita de San Baudelio de Berlanga en la provincia de Soria. Hay tiempo para todo: realizar actividades en la naturaleza, admirar el legado cultural de la zona y dejarse mimar en el spa del Hotel Cardamomo, con jacuzzi, sauna y tratamientos de salud y belleza.

Reserva ya

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información