the club

+34 914 879 017 | L-V: 10h a 14h

Rusticae
×

¡Zona de acceso restringido!

¡Estás a punto de visualizar el PLANAZO de este hotel con nuestras RECOMENDACIONES SECRETAS para su destino!

Para poderte mostrar el contenido completo de este Planazo solo tienes que introducir el número de la reserva que has realizado a través de nuestra página web.

Y si todavía no has reservado: Reserva ya

Si ahora no tienes tiempo ¡No te preocupes! Nosotros te lo mandaremos por email unos días antes de que te vayas de escapada.

¡Disfruta de la Buena Vida!

A continuación, os proponemos un itinerario de tres días en Granada. Tres días muy completos alojados en un hotel como pocos en Granada, el hotel con encanto Villa Oniria. En el siguiente planazo encontraréis información relativa a qué ver, qué visitar y qué hacer en la ciudad y provincia de Granada y en la provincia, visitando también la Alpujarra y algunos de los que consideramos sus pueblos más bonitos.

Granada ofrece monumentalidad, con uno de los patrimonios culturales más importantes de este país cuya máxima expresión la encontramos en su conocida Alhambra y el barrio del Albaicín. Granada es una ciudad siempre despierta, no sólo por su gente, extrovertida y afable, sino también por el número de actividades culturales que tienen lugar en la ciudad. El Festival de Jazz, el Festival Internacional de Música y Danza, el Festival de Tango, el de Magia Hocus Pocus...son algunos ejemplos destacados. Reseñadas son también su Semana Santa, declarada de Interés Turístico Internacional, el Corpus y el día de la Cruz. Granada también es sinónimo de buen comer, con una cocina rica y variada, bien puede ser por sí misma un destino gastronómico. Ir de tapas por Granada, de bar en bar para degustar de forma gratuita una muestra de su cocina, se ha convertido en una cultura y un arte en Granada.

Y para disfrutar de esta hermosa ciudad, el hotel con encanto Villa Oniria es una fantástica opción. Está situado en el corazón de Granada, en pleno bullicio de una calle comercial, ¡aunque no lo parezca!, ya que tras sus muros prima la tranquilidad. El hotel Rusticae Villa Oniria es un hotel para disfrutarlo. Muchos de nuestros clientes se lamentan por tener que elegir entre visitar esta bellísima ciudad o descansar en el hotel, y es que es un lugar que realmente invita al descanso y al disfrute. Nada más entrar, oyes el ruido del agua caer en su fuente del patio interior, la iluminación es otro de sus puntos fuertes; Pascua es muy efectista y logra crear un ambiente calido y onírico.

Si uno decide quedarse un ratito en el salón del hotel, puede disfrutar de un excelente café sentado junto a la chimenea, la tranquilidad invita a un buen libro o a una charla pausada. En verano recomendamos hacer lo mismo pero en el jardín, bien por la mañana o a última hora de la tarde, junto a sus fuentes, que pueden llegar a ser embelesadoras… La verdad es que en estos momentos de casi éxtasis que os brindan las instalaciones del hotel, apetece poco plantearse salir del hotel.

La azotea es otra de nuestras maravillas más escondidas. En verano, se utiliza el solárium durante el día, y cuando cae la noche, la música chil out y los cócteles pasan a ser los protagonistas.
Como no hablaros del Spa, el mejor camino para llegar a encontrar vuestra paz interior, y si además te pones en manos de su masajista, Encarni, os quedaréis sin palabras para describirlo, hay que ir a probarlo.

Por último, en el hotel Villa Oniria son muy agradecidos. Pese a ser una casa palacio, el interiorista consiguió 31 habitaciones que no destacan por su gran amplitud, sino por la calidez y los detalles. Cada una de ellas es diferente y su decoración está lejos de la estandarización. Uno se siente como en su propia casa y dependiendo un poco de vuestro estado de ánimo – romántico, soñador, melancólico...- podréis elegir entre habitaciones abuhardilladas, o no!

Reserva ya

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información