the club

+34 914 879 017 | L-V: 10h a 14h

Rusticae
×

¡Zona de acceso restringido!

¡Estás a punto de visualizar el PLANAZO de este hotel con nuestras RECOMENDACIONES SECRETAS para su destino!

Para poderte mostrar el contenido completo de este Planazo solo tienes que introducir el número de la reserva que has realizado a través de nuestra página web.

Y si todavía no has reservado: Reserva ya

Si ahora no tienes tiempo ¡No te preocupes! Nosotros te lo mandaremos por email unos días antes de que te vayas de escapada.

¡Disfruta de la Buena Vida!

Si tenéis ganas de desconectar de la ciudad, de las prisas y de la tecnología, os recomendamos realizar una escapada a la villa de Pedraza de la Sierra en Segovia.
Pedraza se encuentra al norte de la sierra de Guadarrama, sobre una atalaya de piedra y está considerado Monumento Histórico-Artístico Nacional.

En esta localidad medieval amurallada se encuentra nuestro hotel Rusticae Hospedería de Santo Domingo, un hotel rural que ocupa una antigua casa noble a las puertas de Pedraza y tiene unas vistas maravillosas desde su jardín y habitaciones: el monte de Las Tongueras, la muralla de Pedraza, el acueducto y la iglesia de Santo Domingo.

Os hemos preparado un planazo de dos días junto con los propietarios del hotel, Antonio y Adolfo, para que disfrutéis de uno de los pueblos más bonitos de España. Pedraza y sus alrededores están hechos para el turismo rural y cultural, con la variedad de senderos que proponen y la historia que desbordan; y para disfrutar de la gastronomía de la zona, como del cochinillo asado, en sus estupendos restaurantes. Además, Pedraza es un destino de cine y cuenta con una celebración muy especial: la noche de las velas. ¿A que suena bien? Antonio y Adolfo os contarán muchas más cosas cuando los visitéis en el hotel Hospedería de Santo Domingo.

Reserva ya

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información